Lo que declaró previo a su ruptura con Austin Palao.
Difusión

Flavia Laos previo a su ruptura con Austin Palao: “Si estás en una relación que no te hace bien, pues córtala de raíz” [VIDEO]

Este fin de semana, luego del anuncio de la ruptura entre Flavia Laos y Austin Palao, se viralizó una entrevista en donde la influencer hablaba sobre qué hacer cuando se termina una relación.

Poco después que Flavia Laos anunciara su separación con Austin Palao, en redes sociales se viralizó una entrevista que la influencer habría brindado antes de dar a conocer que ya no estaba con el chico reality, en donde resaltó la importancia de estar consigo misma luego de terminar una relación sentimental. 

Te recomendamos

¿Qué declaró Flavia Laos antes de terminar con Austin Palao?

Luego de que Flavia Laos confirmara el fin de su romance con Austin Palao, coincidentemente se difundió una entrevista que la influencer tuvo con la argentina Sol Carlos. Rápidamente, algunos extractos de esa conversación se volvieron virales, ya que la peruana había hablado sobre la importancia de estar bien consigo misma.

Inicialmente, Flavia Laos respondió una pregunta de una seguidora sobre el contacto cero cuando se termina una relación y la influencer respondió lo siguiente:

“Contacto cero es cuando tú decides terminar con una persona y ya no mantienes más contacto porque creen que es lo mejor para el uno y para el otro. Yo creo que si crees que eso te va a beneficiar, si has estado en una relación tóxica, pues que lo hagas igual. Hay cosas que no nos van a gustar, que no queremos hacer, pero lo tienes que hacer, porque en un futuro vamos a estar bien y mejor con esa decisión". 

En esa misma línea, Flavia Laos brindó una particular confesión previo a su rompimiento con Austin Palao, que llegó a sorprender a todos pues al parecer ya tenía previsto esta situación con el modelo:

“Enfócate cien por ciento en ti, porque tú tienes que trabajar en ti, porque has venido a este mundo solo. Yo creo que es lo más importante, si no te hace bien, pues córtala de raíz. ¿Sabes cuántas personas hay en este mundo? Millones". 

Flavia Laos anunció su separación de Austin Palao 

Como se recuerda, Flavia Laos a través de una publicación en sus historias de Instagram, confirmó su separación con Austin Palao, señalando que tenían objetivos diferentes:

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar". 

Videos destacados