Flavia Laos sobre la industria musical en el Perú: "No admiramos a un artista gracias a los programas de televisión"

Flavia Laos sobre la industria musical en el Perú: "No admiramos a un artista gracias a los programas de televisión" [VIDEO]

La modelo y cantante peruana Flavia Laos opinó sobre la industria musical en tierras peruanas.

Flavia Laos viene tomando vuelo en su carrera musical, generando gran expectativa en su legión de fanáticos más fieles. En una reciente entrevista en Radio La Zona, la autora de "Real Bitch" habló sobre la industria musical en el Perú. Asimismo, explicó por qué el país no saca un cantante como Tini Stoessel o Duki.

Te recomendamos

Flavia Laos opina sobre la TV 

En su última entrevista en Radio La Zona, Flavia Laos explicó, según su perspectiva, por qué en el país no hay una estrella musical de la talla de Tini Stoessel y Duki. 

“No tenemos íconos, no tenemos Tinis, Dukos, no admiramos a un artista y siento que eso es gracia a los programas de la televisión. Siempre han bardeado a los chicos reality a las personas de la tele. Dicen que todo el mundo puede hacer música, siento que estar en la tele está un poco mal visto por la sociedad”, manifestó Flavia Laos.


Sueña en grande

Flavia Laos también rechazó que sus fanáticos la encasillen como una chica reality tras su participación en "Esto Es Guerra". “Todo el mundo me dice ‘esto es difícil, Flavia’, ‘has escogido lo peor’. A mi me encanta, si no es un reto para mí entonces no lo quiero”, enfatizó.

Videos destacados