Francesco Balbi habría pagado el departamento donde Ale Fuller fue captada 'chapando' con Renato Rossini Jr., según Magaly Medina

Según lo que reveló Magaly Medina, el departamento donde Ale Fuller besó a Renato Rossini Jr. este fin de semana, habría sido pagado por Francesco Balbi.

Magalyu Medina reveló que dicho imbueble, estaría a nombre de Francesco Balbi. Fuente: Difusión

Anoche Magaly Medina brindó información exclusiva sobre el departamento donde ‘ampayaron’ a Ale Fuller con Renato Rossini Jr.. Al parecer, el inmueble lo habría comprado Francesco Balbi, la expareja de la actriz.

Te recomendamos

¿Ale Fuller 'chapó' en 'depa' pagado por Francesco Balbi?  

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora hizo una nueva revelación en medio del ‘ampay’ de Ale Fuller con Renato Rossini Jr.. La 'Urraca' resaltó que el departamento donde ambos se besaron habría sido adquirido por Fanceso Balbi

Al parecer -inicialmente- el inmueble fue adquirido por Francesco Balbi, con la intención de convertirlo en su hogar con Ale Fuller, por lo que él lo habría comprado. 

“Este es el departamento, hemos estado averiguando que lo compraron ambos para vivir juntos cuando se casaran. Incluso empezaron a vivir ahí antes de casarse; este iba a ser su hogar de recién casados. Se lo compraron y planeaban casarse en noviembre. Antes de eso, encontraron este departamento y lo adquirieron”, señaló Magaly Medina en su programa.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que Francesco Balbi se mudó de ese departamento en septiembre, cuando ya habría estado separado de Ale Fuller:

“Lo que yo tengo entendido es que creo que él lo compra a nombre de los dos. Francesco Balvin es abogado y no pertenece al mundo de la farándula. Él tiene su propio patrimonio". 

¿Qué comentó Magaly Medina sobre el departamento?

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que tiene una relación cercana a la familia de Francesco Balbi, pero desconoce por qué el abogado terminó con Ale Fuller:

“Bueno, conozco a la familia, a Francesco, tengo que decirlo, él le dice tío a mi esposo, su padre es un abogado exitosísimo. Entonces, no sé exactamente por qué no ando indagando entre mis amigos si hay razones o no razones, pero lo que nosotros hemos podido averiguar es que ese departamento fue comprado por él y que él se va en septiembre de ahí, después del viaje que hicieron a Buenos Aires, y que se lo ha dejado a ella". 

Sin embargo, Magaly Medina cuestionó si el departamento fue un regalo de Francesco Balbi a Ale Fuller después de su separación, pero le recordó el ‘ampay’ con Renato Rossini Jr:

“No sabemos si se lo regaló o si ella va a terminar de pagarlo. No sabemos, pero en todo caso, debe haber sido bastante chocante para el exnovio ver que en el departamento que compraron para vivir juntos, una vida que habían prometido compartir, ya ella hace su vida de soltera, y ahora Renato Junior lo disfruta.”


Mas en Espectáculos