Francesco Balbi vuelve a buscar a Ale Fuller tras 'juergaza' con amigos: "La quiero muchísimo"

Francesco Balbi se atrevió a terminar su juerga y emprender camino al departamento de su expareja Alessandra Fuller, causando gran polémica en redes sociales.

Francesco Balbi vuelve a buscar a Ale Fuller tras 'juergaza' con amigos: "La quiero muchísimo"

Ale FullerFrancesco Balbi protagonizaron una de las rupturas sentimentales más mediáticas de la farándula peruana en los últimos meses, tras poner punto final a su relación sentimental pese a tener planes de matrimonio y tener la clara aspiración de formar una familia juntos. Sin embargo, las cámaras de "Amor y Fuego" captaron un claro gesto amoroso de Balbi tras su última juerga junto a su grupo de amigos, presenciando cómo el abogado se olvidó de su borrachera para acudir al departamento de la exprotagonista de la serie "Ven Baila Quinceañera", con el objetivo de sorprenderla tras su regreso de viaje del continente europeo.

Te recomendamos

Franceso Balbi juerguea con amigos y luego busca a Ale Fuller 

El abogado Francesco Balbi fue captado recientemente acudiendo a altas horas de la madrugada a la vivienda de su expareja, la actriz nacional Alessandra Fuller, luego de protagonizar una tremenda 'juergaza' con sus amigos, demostrando que aún está interesado en recuperar su relación amorosa, luego de concluir su romance y sus planes de matrimonio. Para sorpresa de miles de usuarios, Balbi mantendría como objetivo recuperar el amor de la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera", empezando a hacer méritos desde el regreso de Fuller a tierras peruanas.

De acuerdo a los últimos reportes del programa televisivo "Amor y Fuego", Francesco Balbi se acercó recientemente al departamento de su expareja Ale Fuller, expresando públicamente que aún siente cosas por ella. "La quiero muchísimo", aseguró en el avance del show conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Disfruta su soltería

Francesco Balbi evidenció pasar la página rápidamente tras asistir a los últimos dos partidos de la Selección Peruana de Fútbol por las Eliminatorias rumbo al Mundial México 2026, intentando superar su ruptura sentimental con la actriz nacional Alessandra Fuller.

A través de sus redes sociales, Balbi mostró todos los detalles de su llamativa experiencia, alentando al equipo de Juan Reynoso para olvidar sus problemas amorosos.

Mas en Espectáculos