Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

GANADOR DEL CONCURSO DEL ´HARLEM SHAKE´

CONOCE AL GANADOR DEL CONCURSO DEL ´HARLEM SHAKE´ DE LA ZONA

la zona

Felicitaciones a "Samuel Luis Espinoza Trujillo" de la ciudad de Lima que es el ganador de los MIL SOLES que regaló LA ZONA al mejor video del baile del "Harlem Shake".

Durante la entrevista Samuel nos contó que filmar el video le costó todo un día de grabación ya que debía de convocar a sus amigos y sobretodo correr el riesgo de ser perseguidos por el serenazgo por las tomas públicas que hixo en el centro de Lima.

Dale play al video y conoce al suertudo que se llevó los mil soles de La Zona. Desde aquí agradecemos a todos los que participaron en este concurso que tuvo mucha acogida y pedimos que estén atentos a la radio que pronto se viene más sorpresas y concursos para todos nuestros oyentes.

La Zona, Nadie Toca Más Música.

Videos destacados