Georgina Rodríguez responde a rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: “El envidioso inventa el rumor”

Georgina Rodríguez utilizó sus redes sociales para responder a los rumores de una crisis de pareja con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez responde a rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: “El envidioso inventa el rumor” Fuente: Difusión

Desde hace varios días han circulado rumores de una supuesta crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Al respecto, la modelo hispano-argentina decidió responder con una frase en redes sociales.

Georgina Rodríguez desmiente problemas con Cristiano Ronaldo

En medio de rumores de crisis, Georgina Rodríguez usó su cuenta de Instagram para referirse a los rumores que señalan que su relación con Cristiano Ronaldo estaría a punto de terminar.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió la influencer junto al fragmento de la canción ‘Si yo muero’ de Romeo Santos. Todo parece indicar que a la modelo no le sentó bien los rumores de una supuesta crisis en su relación.

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo discutieron?

Antes de que Georgina Rodríguez utilizara sus redes para zanjar los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo, el canal digital “En todas las salsas” confirmó que la pareja había tenido una fuerte discusión antes de tomar un vuelo privado.

“La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, explicó el tiktoker Abel Planells.

Mas en Espectáculos