¿La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no va más?: “Está harto de ella”

Recientemente se ha especulado que Cristiano Ronaldo, no estaría pasando su mejor momento, pues existirían algunos problemas con Georgina Rodríguez.

Se cree que Cristiano Ronaldo estaría molesto con Georgina Rodríguez. Fuente: Difusión

Incluso han asegurado que Cristiano Ronaldo, estaría “harto” del comportamiento de Georgina Rodríguez, lo que ha generado los rumores de una aparente separación. Conoce todos los detalles sobre la polémica pareja.

Más rumores de una posible separación


Diversos medios internacionales, han asegurado que Cristiano Ronaldo ya no toleraría la actitud de “diva” de Georgina Rodríguez, lo que está generando que la pareja atraviese una crisis en su relación.


En el programa “Noite das Estrelas” de la cadena portuguesa CMTV, comentaron sobre los supuestos comportamientos que tendría Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez.


“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, expresó Quintino Aries en dicho programa.


Por su parte, Leo Caeiro que es amigo cercano de la madre de Cristiano Ronaldo, aseguró:


“Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto.”


Incluso Leo Caeiro afirmó que a pesar que Georgina Rodríguez quiere casarse, así como lo afirmó en su reality show de Netflix, es algo que no cree que Cristiano Ronaldo haga.


¿Qué más se especula sobre la pareja?


Asimismo, Daniel Nascimiento quién participa en el programa de Netflix “Soy Georgina”, aseguró que Georgina Rodríguez se la pasa “gastando” todo el tiempo y es algo que no le gusta para nada a Cristiano Ronaldo.


“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, aseguró.

Mas en Espectáculos