Gerard Piqué lanza brutal indirecta a Shakira tras su presentación en los MTV: "Nadie va a poder conmigo"

El exfutbolista profesional del FC Barcelona, Gerard Piqué, utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje tras la presentación de su expareja Shakira en los MTV.

Gerard Piqué lanza brutal indirecta tras concierto de Shakira en los MTV

¡Fuerte y claro! Gerard Piqué habría utilizado sus redes sociales para enviarle una dura indirecta tras la llamativa presentación en vivo de su expareja, la cantante colombiana Shakira, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023. 

Te recomendamos

¿Gerard Piqué explotó contra Shakira? 

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista profesional Gerard Piqué se pronunció tras el polémico concierto de su expareja, la cantante colombiana Shakira, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, la cual se llevó a cabo el último martes 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey.

La cantautora barranquillera Shakira sorprendió a sus millones de fanáticos a nivel mundial al interpretar clásicos musicales como "Loba", "Te Felicito", "Whenever, wherever”, "TQG", "Loca" y la BZRP Session número 52, generando gran expectativa en todos los presentes.

Gerard Piqué utilizó sus redes sociales para enviarle una presunta indirecta a su expareja durante su presentación en el evento. "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", escribió el novio de Clara Chía Martí, haciendo referencia a una frase de Ferrán Torres, delantero del FC Barcelona.


Espectáculo de Shakira

La cantautora colombiana Shakira lució todo su talento y sensualidad con un maravilloso concierto en medio de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, donde destacó con un atrevido baile y variado repertorio musical, que dejó boquiabiertos a millones de espectadores.

Mas en Espectáculos