Shakira habría tenido que borrar frase de su sesión con Bizarrap por temor a Gerard Piqué: "Quitamos algunos cosas fuertes"

Keityn, compositor de la canción, reveló la frase que tuvieron que quitar para evitar problemas entre Shakira y Gerard Piqué.

Shakira: ¿Qué frase de su Bzrp Music Sessions terminó eliminando por temor a Gerard Piqué?

La canción entre Shakira y el productor argentino Bizarrap fue un éxito rotundo desde el primer día de su lanzamiento por las indirectas que la cantante colombiana le mandó a Gerard Piqué. Sin embargo, Keityn, compositor del tema, reveló que tuvieron que eliminar una frase debido a que era muy fuerte.


Te recomendamos

¡No querían problemas legales con Gerard Piqué!

Keityn, compositor de la canción de Shakira junto a Bizarrap, reveló en una entrevista que tuvieron que eliminar frases del tema debido a que eran muy directas para Gerard Piqué. Los artistas decidieron removerlas para evitar probables problemas con el exjugador del Barcelona.

"Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas...Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos", mencionó Keityn, compositor de la canción de Shakira, en una entrevista a un medio internacional.

Como se recuerda la Bzrp Music Sessions de Shakira salió hace 7 meses y se convirtió en un ‘boom’ mundial desde el día de su estreno. Hasta la fecha, la canción tiene más de 610 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

¿Qué frase eliminó Shakira de la canción?

Según se pudo saber, la frase que Shakira decidió quitar de la canción junto al productor argentino fue: "A ese ají le falta más pique". La cantante colombiana se dio cuenta que era muy directa para su expareja y por eso la cambió por otra.

Pese a este cambio, la canción de Shakira y Bizarrap fue un éxito rotundo mundial por las picantes indirectas que le mandó a Gerard Piqué, con quien se había separado hace poco debido a una infidelidad. Cabe mencionar que muchos mencionan que de todas las canciones que le dedicó la artista latinoamericana al exfutbolista, esta es la más dura y directa.


Mas en Música