Giancarlo Granda habló sobre programas en vivo de Mr. Peet: “Alguien que me dé 5 soles no tiene derecho a insultarme”

Giancarlo Granda opinó sobre polémica de Mr. Peet, quien recientemente tuvo un comentario que provocó críticas en redes sociales.

Giancarlo Granda habló sobre programas en vivo de Mr. Peet: “Yo no me voy a sentar para que me insulten por 5 soles” Fuente: Giancarlo Granda IG / Madrugol Mr Peet

Mr. Peet vivió un momento complicado luego de unos comentarios desafortunados que provocaron el rechazo de diferentes personas y marcas que lo auspiciaban. Ante ello, Giancarlo Granda habló respecto al tema, remarcando que uno debe asumir las consecuencias de lo que uno dice, y que no se sentaría a leer comentarios con insultos solo porque dan dinero.

Te recomendamos

Giancarlo Granda: “Tienes que asumir las consecuencias de lo que dices”

Giancarlo Granda, en una entrevista con Milagros Casas de diario El Trome, fue consultado sobre el momento que vivió Mr. Peet en su programa ‘A Presión’, en donde tuvo comentarios que fueron criticados. El relator de fútbol destacó que estima mucho a Mr. Peet y que son válidas sus disculpas al público. Sin embargo, también aclaró que uno debe ser responsable de lo que dice:

Yo creo que en las redes hay una línea muy delgada entre el respeto y la falta de respeto, cada uno sabe cómo se maneja. Yo a Mr. Peet lo quiero mucho, ha pasado por mi canal, lo he entrevistado y si cometió un error es válido que pida disculpas, podemos equivocarnos, somos seres humanos. Ahora, como yo también digo ‘a la hora que tú dices una cosa, tienes que asumir las consecuencias de lo que dices’”.

Giancarlo Granda: “Yo no me voy a sentar para que me insulten solo porque me yapeó 5 soles”

Giancarlo Granda también habló sobre los comentarios con insultos, los cuales filtra antes de decirlos, a pesar de que algunos de ellos son pagados:

En mi caso, cuando hago los ‘en vivos’ filtro mucho los comentarios, yo no transo con las faltas de respeto. Yo no me voy a sentar para que me insulten solo porque me yapeó 5 soles”.

Finalmente, Giancarlo Granda también aclaró que bloquea los comentarios donde lo insultan, y respeta a los que aceptan un programa donde sí aceptan las faltas de respeto:

“Para evitar también que me insulten a mí, porque alguien que me dé 5 soles no tiene derecho a insultarme. Si hay gente que lo acepta es válido, es su manera de hacer periodismo. La mía va por otro lado. Yo me divierto con que me digan flaco, los comentarios que me insultan los bloqueo.

Mas en Espectáculos