¿Las Klug enfrentadas? Gianella Marquina aclara presunta pelea con Samahara Lobatón: "Nos sacas canas verdes"

Samahara Lobatón estuvo celebrando su cumpleaños y su hermana, Gianella Marquina, no dudó en saludarla.

La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina niega rumores de conflicto con su hermana, Samahara Lobatón Fuente: Difusión

Durante algunas semanas se han dado a conocer varios comentarios y rumores sobre la presunta mala relación que habría entre las hijas de Melissa Klug. Sin embargo, este 20 de noviembre, Samahara Lobatón estuvo celebrando un año más de vida y su hermana, Gianella Marquina no dudó en estar presente y celebrar con ella.

Te recomendamos

En sus redes sociales, Gianella Marquina compartió con sus seguidores algunas fotografías donde aparece celebrando con Samahara Lobatón.

Gianella Marquina celebra cumpleaños con Samahara Lobatón

Este 20 de noviembre, Samahara Lobatón estuvo celebrando sus 22 años y al parecer, habría empezado el día muy bien acompañada de sus seres queridos, entre ellos, su hermana Gianella Marquina.

Como se sabe, hace varios días empezaron a nacer rumores que señalaban que Gianella Marquina se encontraba decepcionada de Samahara Lobatón por los escándalos en los que ha estado envuelta. Sin embargo, parece que solucionaron sus diferencias. 

Gianella Marquina compartió en sus historias de Instagram, una fotografía grupal donde aparece ella y Samahara Lobatón, además de añadir el siguiente mensaje: “Desayuno cumpleañero”.

No solo eso, sino que Gianella Marquina estuvo compartiendo durante todo el día algunos momentos que pasó con Samahara Lobatón, donde también pudo ver a su sobrina.

Le dedica mensaje a Samahara Lobatón

De igual manera, mediante sus historias de Instagram, Gianella Marquina decidió felicitar a Samahara Lobatón por un año más de vida. En el mensaje, la hija mayor de Melissa Klug confesó que su hermana le hace pasar disgustos. 

"Happy birthday mi Samacha. Aunque nos saques canas verdes, te amo con todo mi corazón y siempre estaré ahí para ti y para mi Xixi, que todos tus deseos se cumplean", fue lo que puso inicialmente Gianella Marquina.

Asimismo, Gianella Marquina recalcó que espera lo mejor para Samahara Lobatón: "Recuerda que con esfuerzo, responsabilidad y perseverancia lograrás todo lo que te propongas y que tienes un ser de luz por quien luchar día a día. Gracias por darme la oportunidad de ser la tía más feliz del mundo, te amo".


Mas en Espectáculos