Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, le dedica emotivo mensaje: "Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo”

Recientemente la hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, le dedicó un emotivo mensaje a la empresaria en medio de los rumores sobre una aparente crisis con Jesús Barco.

Hija mayor de Melissa Klug, le dedica una particular publicación a su madre. Fuente: Difusión

Gianella Marquina sorprendió a Melissa Klug al dedicarle unas emotivas palabras, tras los rumores de una supuesta crisis en la relación entre su madre y el futbolista Jesús Barco. Conoce todos los detalles y qué decía la publicación. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gianella Marquina?


A través de sus historias en Instagram, Gianella Marquina le dedicó un emotivo mensaje a Melissa Klug, en medio de los rumores de una aparente crisis entre Jesús Barco. La hija mayor de la empresaria, sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas emotivas palabras a su madre, en medio de toda la polémica.

Usando su cuenta personal de Instagram, Gianella Marquina le dedicó una publicación a Melissa Klug, reconociendo el gran trabajo que ha realizado con los años. Como se recuerda, la joven es hija de Raúl Marquina y la empresaria.

“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo”, fue lo que decía en el texto.

Asimismo, Gianella Marquina etiquetó en la publicación a su madre, añadiendo: “Te amo Melissa Klug” junto con un corazón azul. Ante ello, Melissa Klug respondió con un: “Te amo tantoooooo mi vida.”


Jesus Barco y su reflexión


Por otro lado, Jesús Barco en sus redes sociales publicó una reflexión, en medio de los rumores sobre una aparente separación con Melissa Klug. ¿Acaso será una ‘indirecta’ para la empresaria?.

“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar (...) De eso se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, señalaba la publicación.

Mas en Espectáculos