Hermana de Rosa Fuentes le manda 'dardo' a Jossmery Toledo: "Familia es familia, duela a quien le duela" [VIDEO]

La hermana de Rosa fuentes le habría enviado una indirecta a Jossmery Toledo, quien fue ampayada hace unos meses con Paolo Hurtado.

Hermana de Rosa Fuentes manda indirecta a Jossmery Toledo: " Las per**s que vayan por allá" Fuente: DIFUSION

Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, reaccionó ante los mensajes lanzados por Jossmery Toledo en sus redes sociales en referencia a la presunta reconciliación entre Paolo Hurtado y su hermana. 

Jossmery Toledo lanza indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes

Jossmery Toledo habría reaccionado al presunto regreso de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Muchos seguidores notaron que la ex chica reality habría lanzado una indirecta en contra del futbolista. 

“En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta ahí les dura”, posteó Jossmery Toledo en sus redes sociales. 


Te recomendamos

Kiara Fuentes lanza 'misil' a Jossmery Toledo

Kiara Fuentes se pronunció sobre el baby shower y futura llegada de su sobrino, retierando que su hermana contará con el apoyo de toda su familia. 

"Nosotras, su familia, esperamos que el bebé Vasco llegue sanito al mundo. Él (Paolo Hurtado) es el padre y siempre estará presente con sus tres hijos", finalmente, remató el mensaje con picante indirecta hacia Jossmery Toledo. “Familia es familia, duela a quien le duela, las pe*** que vayan por allá”, acotó.

Sobre los rumores sobre un presunto regreso entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, Kiara Fuentes sólo expresó que su excuñado siempre estará presente como padre, dejando la interrogante en el aire. 

“Él es el padre y siempre estará presente con sus 3 hijos. (¿Estaba presente como padre y como pareja?) Te hablo como padre, él ama y muere por sus 3 hijos siempre. Estará presente ahí”, comentó sin dejar más pistas. 

Mas en Espectáculos