Christian Domínguez respalda a Paolo Hurtado tras disculparse con Rosa Fuentes: “Debería perdonarlo”

Christian Domínguez sorprendió a todos al respaldar a Paolo Hurtado. Para el cumbiambero, Rosa Fuentes debería perdonar al futbolista.

Lo que comentó Christian Domínguez, sobre las disculpas públicas del futbolista. Fuente: Difusión

Christian Domínguez, en el programa ‘América Hoy’, no dudó en mencionar que si aún existe amor entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, ella debería perdonar al futbolista. Esto dejó sorprendidos a todos en el set de grabación, pero no apoyaron al cantante.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez apoya a Paolo Hurtado?

En la última edición del programa ‘América Hoy’, los conductores del magazine comentaron sobre el reciente video de las disculpas públicas de Paolo Hurtado, señalando que Rosa Fuentes no debería perdonar al futbolista. Sin embargo, Christian Domínguez se mostró en contra de las opiniones de sus compañeros y respaldó al 'Caballito'. 

Aunque las conductoras del mencionado programa no dudaron en criticar las disculpas públicas de Paolo Hurtado, Christian Domínguez tuvo una opinión totalmente distinta, al considerar que Rosa Fuentes debe perdonarlo.

“Yo creo que si hay sinceridad y sí hay amor, como dice la doctora se trabaja, creo sí debería perdonarlo. Ojo, estamos hablando de igual en viceversa, no me refiero de hombre a mujer, sino también de mujer a hombre”, fue la opinión que dejó sobre la situación que estaría atravesando el futbolista.

Por su parte, las conductoras del programa cuestionaron las disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes, pues le recomendaron que no lo perdone.

Las disculpas de Paolo Hurtado

Una gran cantidad de incógnitas y críticas se formó después de que Paolo Hurtado compartiera en redes sociales sus disculpas públicas por toda la polémica que se generó, luego de dos meses de que se emitiera su ‘ampay’ con Jossmery Toledo. 

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, comentó el futbolista. 

Cabe aclarar que, en el video, Paolo Hurtado se disculpa con su aún esposa Rosa Fuentes y sus hijos por todo el daño ocasionado:

“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos". 

Mas en Espectáculos