Hijo de Jefferson Farfán exige a Melissa Klug eliminar foto familiar: "¡Borra la foto!"

Adriano Farfán Klug, hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, llamó la atención de miles de internautas al exigir la eliminación de una fotografía familiar del Instagram de su mamá.

Hijo de Jefferson Farfán exige a Melissa Klug eliminar foto familiar: "¡Borra la foto!"

Melissa Klug celebró las festividades navideñas en compañía de sus queridos hijos, animándose a compartir en su cuenta de Instagram una fotografía familiar para dar a conocer su ilusión en estas fechas tan especiales. Sin embargo, ante todo pronóstico, la expareja de Jefferson Farfán recibió un llamativo comentario de su hijo Adriano, quien se mostró muy disgustado con la instantánea.

En la caja de comentarios, Adriano Farfán Klug, hijo del exfutbolista profesional Jefferson Farfán y la empresaria Melissa Klug, se atrevió a exigir públicamente la eliminación de dicha imagen de la red social Instagram, debido a que "estaba comiendo", causando gran conmoción en redes.

Te recomendamos

Incómodo con la foto

A través de su cuenta de Instagram, el joven Adriano Farfán Klug no se guardó nada y decidió dar a conocer su disconformidad con la publicación de su foto familiar en el perfil oficial de su mamá Melissa Klug, animándose a pedir que borren la imagen porque no sale de la mejor manera.

“¡Borra la foto!, estaba comiendo”, escribió Adriano Farfán Klug en los comentarios del post, llevándose una rápida respuesta de Melissa Klug. “Ya lo sé!!! Y no lo voy a borrar porque hay 300 fotos y todas sales comiendo haciendo caras y cerrando los ojos”, contestó.

¿Resentimiento con Samahara Lobatón?

La presentadora del programa televisivo "América Hoy", Janet Barboza, se animó a revelar los motivos de la mala relación entre Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón. “Tengo una información de una fuente muy cercana a Melissa Klug, me contaron que Melissa se había quedado muy resentida, yo en su lugar habría hecho lo mismo, después de todo lo que protagonizó su hija Samahara con Bryan mientras su mamá estaba embarazada. Se alejó de Samahara”, manifestó.

Mas en Espectáculos