Ivana Yturbe revela que ya conocía a Onelia Molina, la pareja actual de Mario Irivarren: "La conozco como a todas las chicas"

Ivana Yturbe reveló que ya conocía a la actual pareja de Mario Irivarren, gracias a que aún sintoniza 'Esto es Guerra'.

Ivana Yturbe revela que ya conocía a Onelia Molina, la pareja actual de Mario Irivarren: "La conozco como a todas las chicas" Fuente: DIFUSION

Ivana Yturbe coincidió con Onelia Molina en el set de 'Mande quien mande'. La exintegrante de 'Esto es Guerra' sorprendió con sus declaraciones sobre Mario Irivarren y su actual pareja.

Te recomendamos

Ivana Yturbe revela que ya conocía a Onelia Molina

Ivana Yturbe admitió ante las cámaras de 'América Espectáculos' que ya conocía a Onela Molina, pues aún le agrada sintonizar 'Esto es Guerra'

“(¿A Onelia la conocías?) Sí, claro a todas las chicas, mi corazoncito aún prende y ve Esto es Guerra (...) Prendo la tele y los veo a todos los chicos”, respondió. 

La joven modelo también aprovechó la oportunidad para enviar felicitaciones a todos los integrantes del reality.

“Felicitaciones a todos, que les vaya super a todos. Esto es Guerra fue el programa que a mí me vio crecer, siempre estaré agradecida”, agregó. 

En otra parte de la entrevista desmintió rumores de separación de Beto Da Silva, y señaló que no tendría problema en agrandar la familia.

“Tranquilidad, gente. Ténganme fe. Yo creo que el matrimonio es un trabajo en equipo y creo que el mejor equipo que puedo tener es Beto, así que siento que, dentro de todo, estamos tratando de hacer todo juntos de la mano de nuestra gordita”, acotó.



¿Por qué Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe mantuvieron una larga relación de cinco años, y aunque las causas de su separación no fueron infidelidad o desinterés, señalaron que en algún momento se volvieron más amigos que pareja.

“No no, fuera de bromas, no. Ivana y yo la tenemos clara. Terminamos porque nos dimos cuenta que no funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos, y es chévere quedar en buenos términos”, señaló Mario Irivarren en el 2020.

Inclusive, el modelo también se refirió a su relación, como una de las que más enseñanzas ha tenido.

"Es de la relación que más he aprendido y madurado. Con la que más experiencias he tenido, tantos viajes, tantas anécdotas, tantas cosas, creo que fue una etapa de madurez mutua”, enfatizó.

Mas en Espectáculos