Ivana Yturbe sorprende al ir sola a boda de Brunella Horna... ¿Y Beto da Silva?

La modelo Ivana Yturbe asistió a la boda de Brunella Horna sin la presencia de Beto da Silva, por lo que se especula una aparente separación entre la pareja de esposos.

Ivana Yturbe sorprende al ir sola a boda de Brunella Horna ¿Y Beto da Silva? Fuente: difusión

¿Problemas en el paraíso? La reconocida exchica reality, Ivana Yturbe ha dejado boquiabierto a más de uno, luego de asistir a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, sin la compañía de su esposo Beto da Silva. La también modelo, asistió muy sonriente al matrimonio de una de sus mejores amigas en el medio, por lo que muchos se cuestionan los motivos por los que el futbolista no acompañó a su esposa a dicho evento. Aquí te contamos más detalles.


Ivana Yturbe sola en el matrimonio de Brunella Horna

El pasado 7 de enero fue la esperada boda de Brunella Horna con Richard Acuña, en donde asistieron distintas figuras del medio del espectáculo y personas cercanas de la pareja. Una de las primeras que acudió al matrimonio, fue Ivana Yturbe, quien sorprendió a propios y extraños al asistir completamente sola a dicho evento.


Ante ello, en medio de la preocupación de un posible distanciamiento entre la modelo y su esposo Beto da Silva, la prensa no dudo en consultarle los motivos por los que no asistió al lado del padre de su hija, ya que la ausencia fue completamente evidente.


Por su parte, Ivana Yturbe, con una sonrisa en el rostro respondió afirmando que Beto da Silva “está concentrado”, en relación con las prácticas deportivas que mantiene con el club de la Universidad César Vallejo.

Ivana Yturbe y su reacción al ver a Brunella Horna ingresar al altar

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Ivanna Yturbe compartió un video en donde se ve el preciso momento donde Brunella Horna ingresa al altar en el brazo de su padre, para poder ser ‘entregada’ a Richard Acuña.


Este tierno gesto causó la emoción de Ivana Yturbe, quien no dudo en reaccionar feliz por la boda de Brunella Horna.


“Sin duda alguna, la novia más linda. Brunella Horna”, fue el mensaje que escribió la reconocida modelo y exchica reality.


Mas en Espectáculos