Jamila Dahabreh presume su soltería y descarta ‘good time’: “Soy de relaciones con respeto”

Jamila Dahabreh aseguró que está en búsqueda de una relación seria y una persona que la trate como una reina.

Jamila Dahabreh presume su soltería y descarta ‘good time’: “Soy de relaciones con respeto” Fuente: difusión

Jamila Dahabreh anunció que se encuentra disfrutando su soltería. No obstante, la modelo dijo que no está en búsqueda de un ‘good time’, pues siente que es vacío de sentimientos a diferencia de una relación seria.

Te recomendamos

Jamila Dahabreh anuncia soltería

Jamila Dahabreh regresó de unas merecidas vacaciones en Miami y conversó con la prensa sobre su situación sentimental actual. La diseñadora de modas sostuvo que no está “desesperada” por una situación sentimental, pero busca algo serio. 

“Ahí tengo mis pretendientes, pero estoy soltera, tranquila, no me desespero. Cuando estoy con alguien quiero que de verdad se quede conmigo, así que me lo tomo con calma”, empezó diciendo.

Acerca de los ‘good time’, Jamila Dahabreh aseguró que no es de su estilo pues prefiere las relaciones serias y con futuro.

“No, la verdad que no, estuve con enamorado hace poco, no he tenido ‘good time’ y tampoco es algo que me parezca chévere. Respeto la decisión de las personas, pero soy más de tener una relación”, sostuvo la rubia. 

Jamila Dahabreh no le cierra las puertas al amor 

Pese a que se encuentra feliz estando soltera, Jamila Dahabreh aseguró que no se niega al amor y está buscando una persona que la trate como una verdadera reina. 

“Para mí lo importante es la ‘química’, que me trate bien, como una reina, que tengamos una bonita relación. El ‘good time’ me parece un poco vacío, pero respeto a las personas, cada quien tiene su manera de pensar. Yo soy más de tener una relación, que me quiera, me respete y cuide”, explicó la empresaria.

Mas en Espectáculos