Jamila Dahabreh niega beso con empresario a pesar de imágenes donde se les ve en una situación cariñosa: "Es mi amigo, él me estaba tratando de convencer de algo, pero estaba mareado"

La modelo Jamila Dahabreh fue vista este fin de semana saliendo de una vivienda en Surco, en compañía del empresario Mario Bazán.

La modelo fue vista con el empresario, el fin de semana pasado

Sin embargo, lo más impactante fue que se vio a Jamila Dahabreh y Mario Bazán, yéndose juntos en un carro. Al parecer el empresario tiene novia y estaría esperando un bebé con ella.

¿Qué dijo el empresario?


Durante la emisión de este lunes 29 del programa ‘Amor y Fuego’, se reveló que Jamila Dahabreh había sido vista en compañía del empresario Mario Bazán. Ambos fueron captados saliendo de lo que sería una fiesta, para irse juntos en taxi.


Lo más curioso del ‘ampay’ fue que en el taxi donde iba Jamila Dahabreh y Mario Bazán, al terminar su destino, se quedó completamente empañado e incluso las cámaras del programa de espectáculo que los siguieron, captaron el momento preciso donde estaban muy cerca.


Se especula que Jamila Dahabreh y Mario Bazán se dieron un beso o besos, ya que en las imágenes de ‘Amor y Fuego’, ambos estaban cariñosos durante todo el trayecto a la casa de la modelo.


“Si a ustedes les parece llamativo que la esté jalando es tema de ustedes... Como te estoy diciendo, solamente la estoy jalando, no entiendo que hay de malo en eso”, respondió el empresario cuando fue consultado sobre ese ‘ampay’ con la modelo.


Por otro lado, según lo que se sabe del reportaje, es que Mario Bazán tiene novia y se trata de una joven trujillana identificada como Kelly López. Asimismo, ellos están en la espera de un bebé.


Lo que dijo Jamila Dahabreh sobre el ‘ampay’


La modelo Jamila Dahabreh fue invitada a través de una llamada para el programa ‘Amor y Fuego’ y así diera sus manifestaciones. “Es mi amigo, él me estaba tratando de convencer de algo, pero estaba mareado”, fue lo que comentó la modelo en un principio.


A pesar de las pruebas que se pudieron ver en el programa, Jamila Dahabreh aclaró que el empresario no ingresó a su casa y que solo la fue a dejar a su domicilio como medida de protección.


“Hay una confusión porque para empezar, no entró a mi casa, él no entró ¿Lo han visto acaso? No hay beso, pero sí se me acercó. No tengo nada que ver con él. Solo es mi amigo”, trató de explicarse Jamila Dahabreh.


Los conductores de televisión, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, estuvieron tratando de sacarle toda la información a la modelo, aunque ella parecía muy nerviosa en todo momento de la entrevista.

Mas en Espectáculos