Jazmín Pinedo estaría atravesando una grave crisis amorosa: “Estoy luchando por mi relación”

Jazmín Pinedo causó una gran polémica al realizar una fuerte revelación a sus seguidores, respecto a su relación con Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo hace una importante revelación. Fuente: Instagram: @jazminpinedo

Nuevamente se generaron algunos rumores de una supuesta crisis en la relación de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo, luego que la conductora de televisión dejara entrever que atravesarían un difícil momento en su romance por la distancia. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jazmín Pinedo?

Recientemente, Jazmín Pinedo encendió algunas alarmas al revelar en vivo en su programa ‘América Espectáculos’ cómo iba su relación con Pedro Araujo. La joven señaló que tiene algunos problemas debido a la distancia, a pesar que viaja constantemente a Uruguay para verlo.

Como se sabe, Jazmín Pinedo lleva una sólida relación con Pedro Araujo desde el año pasado, pero en algunas ocasiones se han generado algunas dudas. Asimismo, se sabe que una relación a distancia puede apagar el romanticismo, algo de lo que la ‘Chinita’ es muy consciente. 

“Estoy luchando por mi relación”, se escuchó decir a Jazmín Pinedo, lo que generó la alarma entre sus seguidores y empezaron a especular que la relación no iría del todo bien. No obstante, poco después la presentadora de televisión decidió salir a aclarar las cosas y confesó que sigue con Pedro Araujo. “Viajo constantemente para verlo y estar juntos”, señaló al respecto para terminar con los rumores.

¿Jazmín Pinedo planea casarse con Pedro Araujo? 

Por otro lado, hace una semana Jazmín Pinedo en el programa ‘América Espectáculos’, sorprendió a todos al confesar que no está pensando actualmente en casarse con su novio Pedro Araujo, ya que sería muy pronto: 

“Nos llevamos súper bien, estamos muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante. Pensar en casarse, tener hijos, me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo bastante miedo, pero creo que las cosas se dan como se deben, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr. ¿Cuál es el apuro?”.

Asimismo, Jazmín Pinedo resaltó que su hija se lleva muy bien con su actual pareja, pues incluso tienen una gran conexión.

“Sí, me encanta, me encanta ver que se lleven bonito, me encanta que él, porque claro, yo soy la mamá, yo soy la responsable de mi hija, pero es lindo saber que alguien, no tiene esa responsabilidad, pero, sin embargo, trata de dar lo mejor, eso te enamora”, aseguró bastante contenta.

Mas en Espectáculos