Jazmín Pinedo reveló que fue operada de las mamas y por eso se ausentó de la conducción: “Me encontraron tres fibroadenomas”

Jazmín Pinedo dio a conocer que fue operada de las mamas y que por ello se ausentó de su programa 'Más espectáculos'.

La conductora de televisión emitió un extenso comunicado. Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo explicó en un comunicado por qué ha estado ausente de la televisión, dando a conocer que tuvo que ser operada de urgencia debido a que los médicos le encontraron tumores benignos en los senos. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jazmín Pinedo?

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo emitió un comunicado tras haberse ausentado por varios días de la conducción de ‘Más Espectáculos’. La ‘Chinita’ explicó que tuvo que ser operada debido a un ligero dolor que empezó a sentir en las mamas. Los médicos luego detectaron la presencia de tumores benignos.

“Hola. Ya más tranquila, quiero contarles por qué hoy tampoco estoy en el programa. Primero gracias por la preocupación y por todos sus mensajes, preguntándome si todo bien. Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas si siguen mis historias venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Jazmín Pinedo explicó que al comienzo pensó que se trataba de los implantes que se colocó hace algunos años y debían ser cambiados:

“Asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo". 

¿Qué más explicó Jazmín Pinedo?

Asimismo, Jazmín Pinedo detalló que durante un examen médico los médicos descubrieron la presencia de tres fibroadenomas en su seno, por lo que tuvo que ser operada. 

“Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, resaltó.

Antes de finalizar su comunicado, Jazmín Pinedo pidió calma a sus seguidores, explicando que su operación salió muy bien, por lo que ahora solo está recuperándose en su casa.

“Todo salió muy bien gracias a Dios, los doctores y enfermeras me trataron de maravilla y ya estoy en casa recuperándome para volver de a pocos a mis actividades. No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y si todo está ok nos vemos pronto”, concluyó.

Mas en Espectáculos