¿Jazmín Pinedo tuvo un romance con Reimond Manco?: “Fuimos enamorados, pero siempre me negó”

En una reciente entrevista, el mismo Reimond Manco confesó que sí tuvo un romance con Jazmín Pinedo, a pesar que ella lo negó en el pasado.

Señaló en una entrevista, que sí tuvo un romance con Jazmín Pinedo. Fuente: Difusión

Al parecer Reimond Manco habría tenido un breve romance con Jazmín Pinedo, pues así lo reveló en una entrevista, aunque la conductora de televisión siempre ha señalado que fueron solamente amigos en su momento. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Jazmín Pinedo no quería que nadie lo supiera?


Anoche se compartió la entrevista que tuvo Reimond Manco, para el canal de YouTube del periodista Horacio Zimmermann, donde contó varios detalles de su vida privada. Sin embargo, lo que más resaltó fue cuando el exfutbolista de Alianza Lima aseguró que tuvo un breve romance con Jazmín Pinedo, aunque ella públicamente siempre lo ha negado.

“Yo tuve una relación con Jazmín poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, comentó inicialmente.

Esta aparente relación sentimental, habría ocurrido cuando Jazmín Pinedo recién incursionaba en el mundo de la farándula peruana, cuando coincidió en una sesión fotográfica con Reimond Manco y otros personajes del espectáculo. Por ello, el exfutbolista de Alianza Lima en su entrevista comentó a qué lugares iban cuando eran enamorados.

“Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad y mi verdad es que cuando coincidimos en una sesión de fotos para una entrevista juvenil, ella venía de hacer Miss Teen, Andrés Wiese venía de grabar La Pre y yo venía de ser el Mejor jugador sudamericano, entonces éramos caras visible para la juventud”, añadió.


¿Se llegó a enamorar de Jazmín Pinedo?


Por otro lado, Reimond Manco admitió que a pesar que Jazmín Pinedo nunca habló mal de él, desconoce por qué niega que tuvieron un romance.

“Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras (...) Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, explicó contundentemente.

Mas en Espectáculos