Gino Assereto se confiesa y asegura no valoró a Jazmín Pinedo: “Puedo decir que no supe valorarla”

“Mande quien mande” tuvo la presencia de Gino Assereto quien reveló detalles sobre su separación con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto se confiesa y asegura no valoró a Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Gino Assereto estuvo presente en “Mande quien mande”, donde sorprendió a muchos de sus seguidores con sus polémicas confesiones. Entre ellas, el guerrero dio a conocer una conversación interesante con Jazmín Pinedo, donde le confesó algunas cosas importantes del tiempo que estuvieron juntos.

Te recomendamos

Al parecer, Gino Assereto dio a conocer que no logró valorar del todo a Jazmín Pinedo, pero se alegra de que ahora sea completamente feliz.


No supo valorar a Jazmín Pinedo

Durante la secuencia “Gira Corazón”, Gino Assereto decidió dar a conocer públicamente una conversación personal que tuvo con Jazmín Pinedo, en donde le confesó detalles importantes.

Gino Assereto dio a conocer lo siguiente de Jazmín Pinedo: "Espero que la 'china' no me mate. Tuve una conversación con ella, pude ver más allá y le expresé las grandes virtudes que tiene como ser humano".

No solo eso, sino que Gino Assereto confesó que durante todo el tiempo que estuvo con Jazmín Pinedo no había logrado valorar todas las cosas buenas que tenía como pareja y fue recién al separarse que lo pudo notar.

"No me arrepiento porque son cosas que suceden para que uno aprenda, pero puedo decir que no supe valorarla", fue el mensaje de Gino Assereto tras sus confesiones sobre Jazmín Pinedo.

 

Le desea lo mejor a Jazmín Pinedo

Gino Assereto reveló que hasta el momento mantiene una muy buena relación con Jazmín Pinedo y siempre será una persona sumamente importante en su vida, la madre de su hija.

De igual forma, Gino Assereto les confesó a los conductores que se siente sumamente feliz por Jazmín Pinedo y su nueva relación: "A la 'china' la adoro, tengo los mejores deseos del mundo y estoy feliz que se haya enamorado. El muchacho (Pedro Araujo) es increíble, se lleva hermoso con mi hija y es lo más importante. Mientras ella esté feliz, yo lo estaré".

Jazmín Pinedo, por su parte, no ha dado comentarios sobre las declaraciones de Gino Assereto hasta el momento.

Mas en Espectáculos