Jean Paul Santa María minimiza supuesto incidente con Mariella Zanetti: “Seguimos siendo chocheras, no pasa nada”

Luego de la revelación de Mariella Zanetti, el mismo Jean Paul Santa María aclaró que no hubo ningún tipo de pelea, a pesar de la versión que brindó la actriz cómica.

El cantante reveló que no tuvieron una discusión realmente. Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Jean Paul Santa María respondió a las declaraciones de Mariella Zanetti, quien lo acusó de haberla insultado por teléfono. Conoce todos los detalles y la respuesta que dio el cantante.

Te recomendamos

La respuesta de Jean Paul Santa María

Después de que Mariella Zanetti revelara en vivo que fue víctima de supuestos insultos por parte de Jean Paul Santa María durante una llamada telefónica, el cantante dio a conocer su versión de la historia y resaltó que todo ocurrió tras una mala broma de la actriz.

A través de sus historias de Instagram, Jean Paul Santa María resaltó que todo ocurrió a raíz de una mala broma de Mariella Zanetti:

“¡Eres terrible! ¿Cómo cuentas las cosas? ¿Cuándo dejé de ser tu chochera? Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono haciéndote pasar por una chica desde un teléfono desconocido para mí diciéndome: ‘Hola, mi amor, ¿cómo estás?, ¿te acuerdas de mí? ¡Ay mi vida!, ¿ya te olvidaste? Y cosas así”.

¿Se disculpó con Mariella Zanetti?

En esa misma línea, Jean Paul Santa María volvió a asegurar que no reconoció que era Mariella Zanetti la que llamó, por lo que su reacción fue maleducada.

“Y le dijiste a Romina que me harías la broma, además, acuérdate. Obviamente, yo no sabía que eras tú. Por eso reaccioné así. Luego tú me llamaste a cuadrarme, a decirme: ‘oye soy Mariella a mí no me hablas así’. Y yo seguía sin entender nada”, añadió el cantante en su descargo.

Ya para finalizar, Jean Paul Santa María resaltó que le pidió a su pareja Romina Gachoy que se disculpara en su nombre con Mariella Zanetti:

“Pero luego cuando Romina me llamó y me explicó que todo era una broma, le dije a Romina que se disculpe de mi parte, que no sabía que eras tú y que te explique que a mí no me gustan esas bromas y ahí quedó. Sigo siendo tu chochera. No pasa nada”.

Como se recuerda, Mariella Zanetti sorprendió cuando fue invitada al programa ‘América Hoy’, en donde reveló un desagradable episodio que vivió en el pasado con Jean Paul Santa María.

@lavitteri1912 #greenscreen #jeanpaulsantamaria #rominagachoy #rominagachoyyjeabpaulsantamaria #magalymedina #jeanpaulsantamaria♥️ #mariellazaneti #lazanetti #marielazanetti #amoryfuego #amoryfuegoooo #rodrigogonzalez #rodrigogonzales #chollywood #chollywoodperú #espectaculos #espectaculoperuano #americaespectaculos #farandulaperu #farandulaperuana🤫 #showperu #lavitteri1912 #magalytvlafirme #magalymedina #magalymedinaoficial #amoryfuego #magakytvlafirme #magalytvlafirme🇵🇪 #magalymedinatv #magalymedinaoficial #lavitteri1912 #amoryfuegoooo #amoryfuego🔥 #rodrigogonzalez #magalymedina #reporterademagalymedina #americahoy #americahoy🇵🇪 Causa mucha buena vibra @Jean Paul Santa María ♬ sonido original - Jean Paul Santa María

Mas en Espectáculos