Jean Paul Santa María niega que le hayan prohibido bailar con mujeres, pero hace aclaración: “Romina bloqueó a Leysi Suárez”

Jean Paul Santa María negó tajantemente que le hayan prohibido bailar con mujeres, pero llegó a hacer una importante revelación.

Jean Paul Santa María confesó por qué no quiere bailar con Leysi Suárez. Fuente: Difusión

Jean Paul Santa María reveló que en una oportunidad, Leysi Suárez le escribió de manera insultante a Romina Gachoy, por lo que optó por no bailar con ella. Asimismo, aclaró que no fue porque su pareja se lo haya impedido, por el contrario, fue una decisión suya. 

Te recomendamos

Jean Paul Santa María aclara que Romina Gachoy no le prohibió bailar con mujeres


Al parecer Jean Paul Santa María se incomodó con el programa ‘América Hoy’, después que afirmaron que no quiso bailar con Leysi Suárez y Samanta Batallanos por una supuesta prohibición de Romina Gachoy.

Como se recuerda, Ethel Pozo resaltó que Jean Paul Santa María habría desistido porque supuestamente Romina Gachoy no quiere que tenga algún acercamiento con modelos. 

“En la revancha quedan que Edson bailaba con Leysi Suárez y Jean Paul le tocaba con Samantha Batallanos. Termina el programa y Jean Paul le dice a papá Armando: ‘Yo no puedo bailar con Samantha Batallanos (...) Es porque Romina no quiere”, fue lo que señaló la conductora de televisión.

Sin embargo, Jean Paul Santa María negó que Romina Gachoy le haya prohibido tener contacto con otras mujeres, aunque explicó por qué se comunicó con la producción para decirle que no quiere un versus de baile con personas de la farándula peruana.

“Ojo, Samantha y Romina son muy buenas amigas, por ahí no va el tema porque ellas dos se llevan muy bien”, resaltó.

¿Cuál sería esa enemistad?

Fue así que Jean Paul Santa María, sorprendió a todos al revelar que sí existe un incidente con Leysi Suárez, ya que hace tiempo le escribió muy feo a Romina Gachoy y por ese motivo, su pareja terminó bloqueándola.

“Hace tiempo, Leysi le escribió a Romina por un tema aparte, le escribió de mala manera, para mi no fue grato (...) Romina atinó a bloquear a Leysi, primero averiguamos que era la cuenta de ella y sí”, explicó el músico.

En esa misma línea la psicóloga Lizbeth Cueva, explicó que esta reacción es normal debido a que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se encuentran en medio de una terapia.

“Ellos están en una terapia de pareja aún, todavía se está construyendo la base de la confianza, es natural que ella sienta este tipo de desconfianza”, resaltó la especialista. 

@cortostv01 Jean paul santamaría no quiere bailar con leysi Suárez en el programa América hoy #americahoy #jeanpaulsantamaria #leysisuarez #rominagachoy #fypシ ♬ Fenc Rap Beats - Ofail Nadeem

Mas en Espectáculos