Jeicy Pérez asegura que Micheille Soifer sabía del romance entre Chris Soifer y Christian Cueva: “Ella era el nexo”

El dominicano Jeicy contó que Micheille Soifer hablaba en clave con su hermana para darle mensajes de Christian Cueva.

Jeicy asegura que Micheille Soifer sabía del romance entre Chris Soifer y Christian Cueva: “Ella era el nexo” Fuente: difusión

El nombre de Chris Soifer ha vuelto a dar mucho que hablar en los programas de espectáculos, luego que su expareja Jeicy confirmara que tuvo un romance clandestino con Christian Cueva, entre 2018 y 2019. Además, el dominicano dijo que Micheille Soifer era el “nexo” entre su hermana y el pelotero.

Te recomendamos

Michelle Soifer sabría del romance entre Christian Cueva y su hermana 

En una conversación con “Magaly TV: La firme”, el dominicano Jeyci se mostró indignado de que su excuñada Micheille Soifer saliera hablar sobre el romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Cueva en “Esto es guerra”.

Según Jeicy, su expareja Chris Soifer, la exchica reality habría tenido un romance con Christian Cueva y todo habría sido bajo la supervisión de Micheille Soifer, quien actuó como un nexo.

"No sé con qué cara ella se sienta en su set a criticar a Christian de infidelidad si ella era el nexo. Ella le daba los mensajes al principio", mencionó el dominicano.

¿Micheille Soifer hablaba en clave con su hermana?

Jeyci comentó al reportero de Magaly Medina que Micheille Soifer aprobó el romance entre su hermana Chris y Christian Cueva, pese a que ambos tenían pareja en ese momento.

Según el dominicano, Micheille Soifer estaba muy al tanto del romance de su hermana y Christian Cueva porque ella le pasaba los mensajes. Además, tomaban medidas como hablar en clave para que Jeicy y su entonces pareja Kevin Blow no lo notaran, según las confesiones del dominicano.

“Ellas hablaban en clave para que ni yo, ni Kevin supiéramos”, dijo el artista urbano. 

Mas en Espectáculos