Ricardo Mendoza y Jorge Luna critican al público que abucheó a Micheille Soifer en concierto: “Yo entiendo que no te guste pero las pifias no están justificadas en nada”

Los conductores de “Hablando Huevadas” se mostraron indignados por el trato del público a Micheille Soifer.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna defienden a Micheille Soifer tras pifias en concierto: “La expusieron ante una situación adversa” Fuente: Difusión

Micheille Soifer vivió un momento incómodo en su presentación en el ‘Reggaetón Lima Festival 2’, donde recibió insultos y groserías del público. La situación generó diversas reacciones de figuras del medio, incluyendo Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas”. 

Te recomendamos

Conductores de ‘Hablando Huevadas’ defienden de Micheille Soifer 

Los conductores de “Hablando Huevadas” se pronunciaron en su programa “Solo queremos conversar” sobre el maltrato que recibió Micheille Soifer del público en el concierto. 

El comediante Jorge Luna aseguró que debían esperarse esas reacciones y señaló como responsables al mal manejo de los organizadores y el representante de la exchica reality: “La expusieron ante una situación adversa en la que no importa qué canción cantó o qué tan mal lo hizo, le iba a ir mal”.

Conductores de ‘Hablando Huevadas’ arremeten contra el público 

Jorge Luna, quien estuvo en el concierto, aseguró que entendía el malestar del público por la mala organización del evento, pero que no había justificación para desquitarse con Micheille Soifer.

“Hay algo con lo que estoy completamente en contra y es con la educación de mier... de un público de mier... yo entiendo que no te guste, entiendo que estuviste tres horas sin luces y sin nada, entiendo que cortaron a un DJ que tú querías escuchar y la metieron a la Micheille, pero las pifias no están justificadas en nada”, mencionó el conductor de “Hablando Huevadas”.

Por su parte, Ricardo Mendoza resaltó el mal momento que el público le hizo pasar a Micheille Soifer, quien solo hizo su trabajo en el escenario. “Tú sabes lo que es que una persona te trate mal y tú luego llegas a tu casa y no importa si ganaste o perdiste, te sientes mal, ahora imagínate que 50 mil personas te traten mal”, sentenció el humorista.

Mas en Espectáculos