Jessica Newton habla de Patricio Parodi y su futuro como Mister Perú: “Tiene buen cuerpo, guapo, tiene inteligencia”

En el programa “Mande quien mande”, Jessica Newton habló sobre la posibilidad de ver a Patricio Parodi en el Mister Perú.

Jessica Newton habla de Patricio Parodi y su futuro como Mister Perú Fuente: Difusión

Jessica Newton estuvo presente en el programa “Mande quien mande” para hablar sobre la situación de Luciana Fuster luego de su coronación en el Miss Grand Internacional. Sin embargo, la organizadora aprovechó para agradecerle a Patricio Parodi por todo el apoyo que ha tenido con la modelo, dejándose ver contenta con la relación que ambos personajes mantienen.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Jessica Newton fue consultada sobre la idea de que Patricio Parodi pueda formar parte de un certamen de belleza como Mister Perú, a lo que la organizadora no descartó la idea.


Jessica Newton podría considerar a Patricio Parodi para Mister Perú

En medio de la entrevista que Jessica Newton estaba teniendo en el programa “Mande quien mande”, María Pía Copello se animó a preguntarle sobre Patricio Parodi y la posibilidad de ser un modelo reconocido como Luciana Fuster.

Jessica Newton sumamente contenta dio a conocer que Patricio Parodi podría ser un buen candidato para formar parte del Mister Perú:

“O el Pato se meterá a Mister, ¿tú qué sabes? Ahora que tiene tiempo”.

Como se sabe, Patricio Parodi, por el momento estará lejos de Luciana Fuster, por lo cual podría ser el tiempo perfecto para que se anime a formar parte de un certamen de belleza.

Jessica Newton reveló que Patricio Parodi podría ser un buen candidato para el Mister Perú:

“Todavía no hemos conversado mucho, lo estoy observando. Tiene buen cuerpo, guapo, tiene inteligencia”.

Jessica Newton le agradece a Patricio Parodi

Jessica Newton estuvo hablando sobre la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi, confesando que se encuentra muy contenta por lo bien que ambos llevan su vida, pese a la distancia que ahora tendrán que afrontar.

Por esa razón, Jessica Newton decidió verse agradecida con Patricio Parodi y le envió un emotivo mensaje:

“Yo quiero agradecerle al Pato (Patricio Parodi) la verdad ha sido de una ayuda increíble, respetuoso, distante, divertido. La mamá súper cariñosa y ellos están felices. Es una pareja joven en donde el triunfo lo tomando de una manera tan linda, se apoyan tanto que nadie sabe que va a pasar en la vida de nadie. A mí ellos como pareja me encantan”.

Mas en Espectáculos