¿Luciana Fuster terminará su relación con Patricio Parodi luego de haber ganado el Miss Grand International 2023?

Luego de la victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, varios usuarios se han cuestionado qué pasará con Patricio Parodi, pues se desconoce si continuarán su romance a distancia.

Se desconoce si Luciana Fuster, seguirá con Patricio Parodi, luego de ganar el Miss Grand International 2023. Fuente: Difusión

Luciana Fuster ganó la corona del Miss Grand International 2023, luego de semanas de competencia en Vietnam donde demostró toda su belleza y gran personlidad. Ahora, se sabe que como ganadora tendrá que estar alrededor de un año en Tailandia y muchos usuarios se preguntan qué pasará con su relación con Patricio Parodi.

Te recomendamos

¿Qué comentó Luciana Fuster anteriormente?


Como se recuerda, Luciana Fuster el pasado lunes 16 de octubre brindó una entrevista para los organizadores del Miss Grand International 2023, en donde se logró conocer más de ella y conversar sobre distintos temas.

Sin embargo, en redes sociales se filtró una parte de la entrevista, en donde Luciana Fuster respondió cuál sería el futuro de su romance con Patricio Parodi, si es que ella llegara a ganar la corona del Miss Grand International 2023.

“No tengo pruebas ni dudas que a Luciana Fuster le preguntaron por el Pato y cómo haría con la relación en caso ganara el Miss Grand International 2023 y ella responde: ‘No importa, es mi vida, es mi futuro’ y el jurado pregunta si él irá y ella confirma que viajará con su familia”, fue lo que escribió el tiktoker Ric La Torre en Twitter, junto con un video de la respuesta.

Al parecer Luciana Fuster tendría muy claro, cuál sería el futuro de su relación con Patricio Parodi, pues dejó entrever que su prioridad era el Miss Grand International 2023. “Es mi vida, mi futuro”, confesó con seguridad.

¿Luciana Fuster estará lejos de Perú?


Por otro lado, Jessica Newton anteriormente reveló algunos detalles del contrato que tendrá la ganadora del Miss Grand International 2023, que ahora es Luciana Fuster. 

“Información importante: Noticia MGI. El ganador del MGI 2023 tendrá un contrato de 2 años con la organización MGI. Si no puede firmar el contrato, permita que el Director Nacional se comunique con la Organización Internacional Miss Grand sobre este tema”, señalaba inicialmente.

Al parecer ahora que Luciana Fuster es la ganadora del Miss Grand International 2023, tendrá que vivir Tailandia al menos por un tiempo, debido a los constantes eventos que hay tras obtener la corona del concurso de belleza.

Mas en Espectáculos