Jonathan Maicelo revela próxima colaboración con Xoana González: “Dale con todo”

El boxeador, Jonathan Maicelo, emocionó a sus fanáticos con fotografía que adelanta la ‘colaboración’ con Xoana González para su cuenta de contenido para adultos.

Jonathan Maicelo revela próxima colaboración con Xoana González en OnlyFans: “Dale con todo” Fuente: difusión

¡Un duo revelador! Al parecer, este fin de año nos trae sorpresivas revelaciones. Tal es el caso del impactante anuncio de Jonathan Maicelo, quien reveló recientemente una ‘colaboración’ nada más y nada menos que con la reina de OnlyFans en Perú, hablamos de Xoana González. El boxeador estaría dispuesto a realizar un trabajo junto a la modelo argentina, para dicha plataforma, demostrando su versatilidad fuera del ring. Aquí te contamos todos los detalles.


Jonathan Maicelo quiere colaboración en OnlyFans con Xoana González

A través de sus redes sociales, Jonathan Maicelo dejó a más de uno con la boca abierta, luego que dejara entrever una futura posible colaboración con Xoana González, dentro de su conocida plataforma de OnlyFans.


En ese sentido, el boxeador peruano publicó una instantánea al lado de la modelo, quien sea impuesto como la reina de ‘OnlyFans’ en Perú, teniendo miles de seguidores que la respaldan en su trabajo.


“Se viene la colaboración pal’ #Only uyyyyy dicelo Chakalato”, señala la descripción de la fotografía publicada en la cuenta del Facebook oficial de Jonathan Maicelo.

¿Se dará dicha colaboración entre Xoana Gonzalez y Jonathan Maicelo?

Pese a lo que muchos creían, Jonathan Maicelo, aclaro en su cuenta de Instagram, que la ‘colaboración real’ es para una entrevista con Xoana González, la cual estará disponible próximamente en su canal oficial de YouTube.


“Se viene la colaboración para mi canal, pronto la entrevista por mi canal de Youtube”, afirmó el boxeador.


Pese a la aclaración, varios seguidores de Jonathan Maicelo, no dudaron en reaccionar a las primeras palabras del pugilista peruano, por lo que no pararon de insistir en la interacción con Xoana González en OnlyFans.


“Hazlo posible”, “Dale con tod0 Maicelo 💪”, “Colaboración en el OnlyFans”, “Hahahahahahahaha esa mecha si la quiero ver”, “Necesito ver esa colaboración”, “¡Qué tal colaboración!”, “ese crossover va a estar terrible 👏🏼😂”, “Uyyyyyyyy buena pelea”, fueron algunas reacciones en la cuenta oficial de Instagram de Jonathan Maicelo.


Mas en Espectáculos