Jonathan Maicelo se presentó en el programa de Magaly Medina y le dio fuerte mensaje: “Las personas se pueden suicidar con los comentarios que das”

Magaly Medina presentó en su programa a Jonathan Maicelo para hablar sobre las peleas clandestinas que realiza en discotecas sin pensar que el boxeador se iba a revelar y lanzar comentarios sobre la periodista.

Jonathan Maicelo se presentó en el programa de Magaly Medina y le dio fuerte mensaje Fuente: Difusión

Jonathan Maicelo no se guardó nada durante su entrevista en el programa de Magaly Medina, luego que la periodista comentará las peleas que realiza en diferentes discotecas con personas del público.

La conversación terminó saliéndose de las manos de Magaly Medina y termino haciendo que retiren a Jonathan Maicelo del set de televisión.


Magaly Medina invitó a Jonathan Maicelo a su programa

El programa de ayer de Magaly Medina tuvo mucha controversia debido a su invitado, Jonathan Maicelo, quien no dudo en defenderse por los comentarios que hacia la conductora.

Según Magaly Medina, Jonathan Maicelo en cada presentación que hace en discotecas realiza una serie de peleas con personas del público solo para poder ganar una bebida alcohólica.

Lo que dijo Magaly Medina sobre los eventos que realiza Jonathan Maicelo fue lo siguiente: “Ojalá las autoridades, lo paren, porque eso depende de las Municipalidades y eso está yendo contra la seguridad de las personas”, dejando entrever que las personas pueden sufrir grandes accidentes por los juegos del boxeador.


Jonathan Maicelo terminó siendo sacado del set

Ante esos comentarios, Jonathan Maicelo no decidió guardarse nada y le dio una serie de mensajes muy fuertes a Magaly Medina, despertando su enojo.

“Las personas se pueden suicidar con los comentarios que da, eres mucho más maltratadora”, fueron las palabras con las que inició Jonathan Maicelo debido a las constantes noticias que presenta Magaly Medina exponiendo la vida de los demás.

No solo eso, sino que Jonathan Maicelo también le dijo a Magaly Medina que ella no era una periodista de verdad, haciendo que la conductora se enoje y termine retirando al boxeador del set.

Mas en Espectáculos