¡Igualitos! Doble de Jorge Luna genera revuelo y usuarios lo aclaman: "El multiverso sí existe"

Un usuario de TikTok encontró al doble del comediante Jorge Luna, causando gran conmoción en miles de seguidores de redes sociales.

Encuentran al doble del comediante Jorge Luna y usuarios se sorprenden: "No te corras de tus seguidores"

Jorge Luna ha ganado gran popularidad por su participación en el programa digital "Hablando Huevadas", considerado como el show cómico más popular de redes sociales. Junto a su compañero Ricardo Mendoza, el popular 'Jorgito' ha marcado un antes y un después en la industria digital del país, llenando semana a semana el Teatro Canout gracias a su enorme éxito. Sin embargo, en los últimos días, un usuario utilizó su cuenta de TikTok para exhibir que encontró al doble del comediante, sorprendiendo a miles de usuarios en internet.

Te recomendamos

El gemelo de Jorge Luna

El integrante del programa digital "Hablando Huevadas", Jorge Luna, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, destacando por su carisma y talento para la comedia. Sin embargo, un internauta ha dejado atónitos a miles de usuarios en los últimos días, luego de encontrar a un hombre con un físico igual al popular cómico, confundiendo a los fanáticos del programa de 'Richavo' y 'Jorgito'.

Según el clip difundido por el usuario @david_ayllon, el tiktoker pudo captar a una persona con una enorme similitud física al comediante nacional Jorge Luna, causando gran curiosidad en la comunidad debido al gran parecido entre ambos.

Justo cuando respondía una llamada telefónica, el presunto doble de Jorge Luna intentó evitar que lo graben. “Mi gente me salí del Tambo y miren a quién me encontré. Este es Jorge Luna (...) oe manito con ¿quién estás hablando con Ricardo?”, mencionó el tiktoker en el transcurso del vídeo.

Usuarios se ríen

Tras presenciar el divertido momento, miles de usuarios comentaron la situación. "Que encuentre un Ricardo y que hagan "Hablando Sonseras", "No sé si me reí por el parecido a Jorge Luna o porque se asustó pensando que le vas a robar", "Por un momento pensé que era Jorge", "Sería bueno que ese doble vaya a su programa de Jorge Luna y todos", "El multiverso sí existe", fueron las reacciones más llamativas.

Mas en Espectáculos