Ricardo Mendoza revela la verdad detrás del inicio de "Hablando Huevadas": "Todo en 24 horas"

El integrante del programa "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, no dudó en referirse a todos los detalles detrás del comienzo de su show junto a Jorge Luna.

Ricardo Mendoza revela la verdad detrás del inicio de "Hablando Huevadas": "Todo en 24 horas"

El programa de Youtube "Hablando Huevadas" se ha convertido en uno de los shows cómicos más exitosos del mundo del internet, gracias al talento de sus carismáticos panelistas, los comediantes peruanos Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Para sorpresa de miles de usuarios, en entrevista con el podcast de YouTube "NDG", el popular 'Richavo' decidió contar todos los detalles detrás del inicio de su programa en redes sociales, afirmando que todas las gestiones se realizaron en menos de 24 horas.

Te recomendamos

Comienzo de "Hablando Huevadas"

En entrevista con el programa digital "NDG', el comediante peruano Ricardo Mendoza se animó a revelar todos los detalles detrás del comienzo del show cómico "Hablando Huevadas", el cual dirige junto a su amigo Jorge Luna

"Hagamos ese proyecto y le digo a los dos (Jorge y Job) hagámoslo juntos porque yo contigo ya me entiendo y Jorge está creciendo (...) y Job me dice yo estoy haciendo otra cosa, a ver tengo teatro, tengo unas temporadas. No puedo en estos momentos afrontar el proyecto", manifestó Ricardo Mendoza en "NDG".

Emoción por "Hablando Huevadas"

Ricardo Mendoza reveló que no pudo esperar más tiempo para iniciar el canal de "Hablando Huevadas", por lo que se animó a realizar todas las gestiones en menos de 24 horas.

 "Yo no puedo esperarte, le dije tengo que hacer esto porque no voy a hacer shows y este va a ser mi ingreso, entonces agarré y le dije a Jorge agarra tu carro nos vamos y nos fuimos a un lugar horrible en el Centro de Lima y compramos todo, todo ocurrió en 24 horas (...) grabamos, lo edité, lo subo y al día siguiente a la gente le gusta", sentenció.

Mas en Espectáculos