Josi Martínez le mandó una ‘indirecta’ a Mayra Goñi por su supuesto romance con Ricardo Mendoza: “Tú eres mi amiga que come a escondidas bebé”

Al parecer Josi Martínez dejó entrever que Mayra Goñi, tendría un romance escondido. Aquí te contamos todo.

Josi Martínez y el comentario que habría hecho sobre Mayra Goñi. Fuente: Difusión

La aparente ‘indirecta’ de Josi Martínez a Mayra Goñi, ha despertado más rumores de la supuesta relación que tendría la actriz con el comediante Ricardo Mendoza. El tiktoker expuso a Mayra Goñi en redes sociales, lo que causó diversas reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Josi Martínez exactamente?


Desde hace varios días atrás, se cree que Mayra Goñi tendría un romance con Ricardo Mendoza, ya que han sido captados juntos en diversas ocasiones. 

Una publicación del influencer Josi Martínez llamó la atención de los usuarios. 

“Podré quemar el arroz, pero jamás a mi amiga que le llora a uno y a escondidas se come a 20, porque mala cocinera quizás, pero mala amiga jamás. Soporta”, le escucha decir al tiktoker en su video.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la misma Mayra Goñi, respondió al video de Josi Martínez y así los usuarios empezaron a reaccionar.


¿Qué respondió Mayra Goñi?


Se sabe que Mayra Goñi, fue una de las primeras en comentar la publicación de Josi Martínez en redes sociales, con unas palabras de cariño. “Love you”, fue lo que escribió la actriz, sin imaginar que luego el tiktoker le respondería con una aparente ‘indirecta’, en medio de los rumores de un supuesto romance de la joven. 

“Tú eres mi amiga que come a escondidas bebé”, fue lo que escribió Josi Martínez y despertó las dudas si realmente Mayra Goñi tendría un romance con Rircado Mendoza. Ella, sin dudarlo, se animó a responderle con un “Obviiis”, acompañado de un emoji con la lengua afuera.

Esta corta interacción entre Josi Martínez y Mayra Goñi, despertó la curiosidad de sus seguidores, pues se cree que la actriz sí podría tener una relación sentimental. Cabe destacar que en ningún momento, el nombre de Ricardo Mendoza salió a relucir en la conversación, pero varios usuarios relacionaron los comentarios al comediante. 

Mas en Espectáculos