Josimar anuncia segundo embarazo con María Fe Saldaña: “Cada día más grande”

A través de su cuenta de Instagram, Josimar dio a conocer que se encuentra en la espera de su segundo bebé con María Fe Saldaña.

Josimar anuncia segundo embarazo con María Fe Saldaña: “Cada día más grande” Fuente: Instagram Josimar

Josimar ha causado sensación entre todos sus seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía de María Fe Saldaña luciendo una prominente pancita. Ante esTo, el cantante reveló que se encuentra esperando su segundo bebé con la joven, pese a que ella no ha dado detalles sobre su embarazo.

Te recomendamos

De inmediato, las reacciones para Josimar y María Fe Saldaña no tardaron en llegar, dejando entrever que la pareja se encuentra contenta por estar juntos y tener una familia más grande.

Josimar anunció su segundo bebé con María Fe Saldaña

A través de sus historias de Instagram, Josimar compartió una fotografía que causó mucho impacto entre sus fieles seguidores, ya que muestra la llegada de su segundo hijo con María Fe Saldaña.

En la imagen compartida por parte de Josimar se puede ver a María Fe Saldaña luciendo un vestido color plomo, donde se le puede ver sosteniendo su pancita, algo que sin duda ha causado sorpresa entre sus seguidores.

No solo eso, sino que en la imagen se puede leer que Josimar puso una descripción especial para María Fe Saldaña: “Y cada día más grande”.

Asimismo, Josimar estuvo compartiendo más fotografías de lo que ha sido el avance del embarazo de María Fe Saldaña, dando a conocer todo el proceso de gestación. 

Josimar habla sobre su relación con María Fe Saldaña

En una entrevista, Josimar dio a conocer detalles sobre su relación con María Fe Saldaña, especialmente por toda la polémica en la cual ambos se encontraron envueltos durante bastante tiempo.

Josimar fue honesto al revelar que su situación se había complicado con María Fe Saldaña, debido a su carrera musical y todas las cosas que le pedían.

“La verdad es una, la sabe ella y la sé yo. Yo tenía que salir del país porque le debía como dos producciones enteras a la disquera porque había venido la pandemia y no había grabado. Me querían romper el contrato. No les agradó tampoco que participara en ‘El Artista del Año’, nadie sabe esa verdad. Yo no les había informado, entré y gané, pero lo hice por presión. Me dijeron: ‘Si tú pierdes, tu contrato queda aquí, si ya entraste tienes que ganar, estamos invirtiendo tanto en ti como para que entres a competir sin decirnos a nosotros’”, fue lo que dijo Josimar.

Mas en Espectáculos