La pareja de Josimar, María Fe Saldaña, emitió comunicado luego de las declaraciones de Gianella Ydoña: “Me siento más madre que cualquiera”

Después de las declaraciones de la expareja de Josimar, Gianella Ydoña, a través de Instagram María Fe Saldaña emitió un particular comentario de la polémica.

La actual pareja de Josimar, emitió un particular comunicado en Instagram. Fuente: Difusión

La actual pareja de Josimar, María Fe Saldaña, respondió a las fuertes acusaciones que realizó hace un par de días Gianella Ydoña. Como se recuerda, se acusó al cantante de haberse llevado a su menor hijo a vivir con él, sin el consentimiento de la madre.

Su contundente comunicado de Instagram


María Fe Saldaña, quién es la actual pareja de Josimar decidió romper su silencio,a través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram. Todo comenzó a raíz de las declaraciones que brindó Gianella Ydoña hace un par de días atrás, en el programa “Magaly TV: La Firme”, donde evidenció como su menor hijo está lejos de ella, por una decisión del cantante que no fue aprobada por ella.


Asimismo, Gianella Ydoña acusó a María Fe Saldaña de no dejarla comunicarse con su menor hija, como se logra ver en las imágenes del programa de espectáculos.


“La mamá del bebé de Josimar indica que yo colgué una videollamada que tenía con su bebé, es totalmente falso. El hecho que yo pasara por detrás en ese momento, no quiere decir que yo colgué esa llamada, a pesar que no estoy de acuerdo con la conversación que escuché y no estar de acuerdo con el hecho que se grabe la videollamada como buscando algún motivo para desacreditarnos”, señala la joven en el comunicado acerca de las acusaciones.


Por ello la pareja de Josimar, María Fe Saldaña, también aprovechó para lanzarle algunas indirectas a Gianella Ydoña:


“Para mí no solo es el hijo de Josimar, también lo siento como mío, porque lo he tenido conmigo desde muy pequeño Y ME SIENTO MÁS MADRE QUE CUALQUIERA.”


Por último, María Fe Saldaña evitó finalmente pronunciarse acerca de los problemas legales, entre Josimar y Gianella Ydoña:


“Agradeceré no involucrarme más en este asunto, que solo le compete a los padres del bebé. Del mismo modo, espero puedan llegar a un acuerdo beneficioso para ambos, sobre todo, por el bien del bebé que lo único que sabe es dar AMOR.”


¿Qué exige Gianella Ydoña?


Hace un par de días, Gianella Ydoña apareció en el programa “Magaly TV: La Firme”, para denunciar públicamente a Josimar. Según sus declaraciones, el cantante se llevó a su hijo a Florida sin avisarle, lo que ahora la tiene muy preocupada:


“Quiero decirle que tiene que ser un poquito más consciente y retornar al bebé conmigo, porque tanto mi hijo como yo nos necesitamos y, aparte de todos los sentimientos humanos, el bebé tiene una vida, una escuela y él está haciendo que su propio se perjudique por tan solo sentir que vive una vida bonita de familia con sus dos hijas y su nueva mujer, no es así.”

Mas en Espectáculos