Josimar revela la razón tras su separación con María Fe Saldaña: “Me perdonó porque la había dejado por el trabajo"

Josimar se encuentra en Perú y habló por primera vez sobre su separación con María Fe Saldaña.

Josimar revela la razón tras su separación con María Fe Saldaña: “Me perdonó” Fuente: Difusión

Josimar se encuentra en Perú para cumplir con algunas presentaciones. El salsero brindó una entrevista a Carlos Vílchez, donde reveló la razón por la que habría terminado su relación con María Fe Saldaña.

Te recomendamos

Josimar confirma reconciliación con María Fe Saldaña 

El salsero Josimar decidió romper su silencio sobre su relación con María Fe Saldaña, luego de rumores de infidelidad. El intérprete de ‘La Protagonista’ reveló que ya se habrían reconciliado luego de una dura separación.

“Me perdonó porque la había dejado por el trabajo (...) Yo tenía que salir del país porque le debía dos producciones a la disquera. Esto porque llegó pandemia y no habíamos grabado”, confesó Josimar

Josimar comentó que fue por presión de su disquera que tuvo que aislarse completamente de su familia, lo que conllevo a una dura separación con María Fe Saldaña.

“Ellos me querían romper el contrato, más aun no le agradó que participe del 'Artista del año', porque soy su artista y no les informé. Yo gané el programa por presión, me dijeron que si perdía el programa, se acababa el contrato (...) La presión fue doble. Cuando gané, me dieron mi pasaje y me señalaron que tenía que viajar rápidamente a Miami (...) Me fui, la dejé a mi hija, la dejé a Mafe y nos separamos. Prácticamente ella pensó que la había abandonado”, admitió el cantante. 

¿María Fe Saldaña estaría embarazada?

Hace solo unos días, María Fe Saldaña compartió un mensaje en redes sociales que generó rumores de un posible embarazo, pese a que Josimar negó completemante que fuera a convertirse próximamente en padre.

La joven compartió un post que decía lo siguiente: “Tengo antojos de una dona…”, que continuaba con “-ción de $400 000 dólares”, agregó con humor.

Por otro lado, María Fe Saldaña sorprendió con una extraña dedicatoria en TikTok.

 “Este amor es el amor más grande de mi vida, y sin temor a equivocarme, este es el amor más grande del planeta. ¿Cómo olvidar aquel momento en que nos vimos? y dos corazones a mil millas por segundo, salieron disparados locamente a enamorarse, locamente enamorarse, nada los detuvo, terminaron enredándose, y nació el amor más grande del planeta, porque como te quiero no hay nadie que te quiera”, decía la letra de la canción en el video. ¿Será una indirecta para Josimar?

Mas en Espectáculos