Jossmery Toledo disfruta de su soltería y sorprende con recurrentes viajes a Colombia

Al parecer, Jossmery Toledo se encuentra trabajando arduamente para poder viajar muy seguido a Colombia.

Jossmery Toledo disfruta de su soltería y sorprende con recurrentes viajes a Colombia Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina dio a conocer que, al parecer, Jossmery Toledo estaría disfrutando muy bien su soltería. Según un informe que mostró la periodista, la ex policía, entre los meses de noviembre y diciembre, habría viajado en tres oportunidades a Colombia.

Te recomendamos

No solo eso, sino que, según la información de Magaly Medina, Jossmery Toledo ha estado disfrutando de lujos y mucha diversión, luego de haber pasado algunos meses dentro de controversias.


Jossmery Toledo disfrutando de Colombia

Durante el programa de Magaly Medina se dieron a conocer los nuevos gustos que Jossmery Toledo tiene, tras haber pasado por una situación complicada por su amorío con Paolo Hurtado.

Al parecer, Jossmery Toledo, según la información de Magaly Medina, habría estado viajando recurrentemente a Colombia. La periodista reveló que, en mes y medio, la ex policía viajó en tres oportunidades.

Jossmery Toledo, en sus redes sociales, ha estado compartiendo algunos momentos interesantes que ha tenido en Colombia, revelando que actualmente está pasando por un momento muy pleno en su vida.

Como se recuerda, Jossmery Toledo estuvo atravesando momentos de mucha tensión tras su amorío con Paolo Hurtado. Sin embargo, parece que, la ex policía ya habría olvidado esa etapa y está disfrutando su soltería.

Magaly Medina cuestiona a Jossmery Toledo

Tras los lujos y excentricidades que Jossmery Toledo viene disfrutando en Colombia, Magaly Medina no dudó en lanzar algunos comentarios sobre su estilo de vida, el cual parece lujoso.

Luego de presentar la nota sobre Jossmery Toledo, Magaly Medina decidió comentar al respecto: “Siempre se muestran solitas o con las amigas y ella siempre muestra esa misma toma de la pierna. Hace poco que estuvo en el norte con un piloto, no hizo la misma toma solita, tratando de mostrar que estaba solita y después, por otro lado, salían las fotos con el piloto con quien estaba”.

Jossmery Toledo, por su parte, no quiso responder los comentarios de Magaly Medina, y dejó en redes sociales más fotografías y videos de sus días por Colombia.

Mas en Espectáculos