Rosa Fuentes y Jossmery Toledo coincidieron en el concierto de Marc Anthony: ¿Qué ocurrió?

El conductor Rodrigo González reveló que Rosa Fuentes y Jossmery Toledo estuvieron en el concierto del cantante Marc Anthony, y reveló donde se habrían ubicado.

Rosa Fuentes y Jossmery Toledo coincidieron en el concierto de Marc Anthony: ¿Qué ocurrió? Fuente: IG: Rosa Fuentes / Ig Jossmery Toledo

Marc Anthony realizó un concierto en Lima recientemente, y en medio de las noticias sobre el show se habló de la presencia de dos personajes cuyos nombres figuraron en medios locales. Rosa Fuentes y Jossmery Toledo estuvieron presentes en el concierto, y generó especulación en programas de espectáculos.


Te recomendamos

Rodrigo González: “Jossmery y Rosa Fuentes fueron al concierto, ¿en dónde se ubicó cada una?

Rodrigo González, durante el programa ‘Amor y Fuego’, habló de la pelea que hubo durante el concierto de Marc Anthony. El conductor señaló que en el evento estuvieron presentes Jossmery Toledo y Rosa Fuentes, revelando sus posibles ubicaciones.

“Mientras eso pasaba (una pelea en el evento), y podían haber terminado igual o peor, la Jossmery y Rosa Fuentes fueron al concierto, ¿en dónde se ubicó cada una? Ahí están las imágenes, mientras Jossmery ponía eso, Rosa Fuentes está en una zona, creo que está arriba, en algún palco y Jossmery en la cancha”, destacó el conductor.

Cabe destacar que ambas mujeres estuvieron involucradas en diferentes entrevistas por el ampay de Paolo Hurtado junto a la modelo, lo que provocó escandalo en el medio de espectáculos. Por otro lado, Rodrigo González remarcó que a Jossmery Toledo ‘le encanta la cancha’, y que no se cruzó con Rosa Fuentes: “Le encanta la cancha. (...) Qué bueno que no se cruzaron porque si no hubiera habido otra pelea más”.

Fiscalía archivó denuncia de Jossmery Toledo

Recientemente, la cuñada de Paolo Hurtado mostró que la denuncia de Jossmery Toledo hacia ella fue archivada:

 “Archivo de los actuados una vez consentida la presente disposición. Declarar que no procede abrir investigación preliminar en contra de los que resulten responsables por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de acoso en agravio de Jossmery, disponiéndose al archivo…”.

Mas en Espectáculos