¡Nuevo galán! Jossmery Toledo habría iniciado romance con capitán de la FAP, según "Magaly TV: La Firme"

Jossmery Toledo estaría manteniendo un romance con un capitán perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú, llamando la atención en redes sociales.

¡Nuevo galán! Jossmery Toledo habría iniciado romance con capitán de la FAP, según "Magaly TV: La Firme"

Jossmery Toledo se encuentra en uno de los momentos más calmados de su vida personal tras superar su escandalosa relación extramatrimonial con el futbolista Paolo Hurtado, tomando la decisión de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Punta Sal. Para sorpresa de miles de internautas, la expolicía causó gran conmoción tras ser captada con la compañía de un capitán perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú, dejando abiertas todas las posibilidades.

Pese a que intentó esconderse de los flashes, el programa de televisión "Magaly TV: La Firme" se encargó de exponer videos inéditos sobre Jossmery Toledo y su supuesto saliente, causando numerosos rumores en internet.

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo olvidó a Paolo Hurtado con nuevo galán?

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la periodista de espectáculos Magaly Medina se atrevió a mostrar videos inéditos del viaje a Punta Sal de Jossmery Toledo, dando a conocer más detalles sobre su supuesta nueva conquista, dejando atónitos a miles de usuarios al revelar que se trata de nada más y nada menos que un capitán de la Fuerza Aérea del Perú.

"Su nombre es José Eduardo Díaz Tenorio, tiene 34 años, y adivinen qué, es capitán de la Fuerza Aérea del Perú, todo un piloto destacado en Piura, y, al parecer, habría sido el número uno de su promoción. No es por nada, pero feo no es. Al menos, no está como los ex's de la Toledo. Al parecer, estaría soltero", menciona la voz en off al presentar el informe de la nueva conquista de Jossmery Toledo.

Ayuda de Hurtado

Jossmery Toledo se animó a revelar que Paolo Hurtado cubrió sus gastos económicos durante meses. "Él se comprometió en apoyarme porque él no me dejaba trabajar en eventos. Decía que no le gustaba que la gente me toque o me abrace para tomarse una foto conmigo. Creo que fue por 5 o 6 meses más o menos. No me daba un monto fijo, pero si había 4 mil o 5 mil soles mensual o a veces cada dos meses", enfatizó.

@mokarose77 #galan #jossmerytoledo #magalytvlafirme #magaly #🇵🇪 #espectaculos #chisme #farandulaperuana #fyp #peru #espectaculos ♬ sonido original - Moka💞

Mas en Espectáculos