Hermana de Rosa Fuentes pasa la página y se luce con Paolo Hurtado: "Aunque me critiquen, te quiero"

Kiara Fuentes, hermana de la empresaria nacional Rosa Fuentes, se animó a publicar una fotografía junto a su excuñado, el futbolista profesional Paolo Hurtado.

Hermana de Rosa Fuentes pasa la página y se luce con Paolo Hurtado: "Aunque me critiquen, te quiero"

 El futbolista profesional Paolo Hurtado se mantiene en el ojo de la tormenta tras su polémico amorío extramatrimonial con la modelo nacional Jossmery Toledo, en medio del embarazo de su aún esposa Rosa Fuentes, llevándose numerosas críticas de miles de internautas en redes sociales.

 Sin embargo, todo parece indicar que la situación ya ostenta paños fríos, luego de la reciente publicación de Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes y excuñada del popular 'Caballito', quien decidió exponer en redes sociales su buena relación con el exjugador de Alianza Lima.

Según las imágenes, Kiara Fuentes disfrutó de una llamativa reunión social brindando y celebrando junto al exmediocampista de Cienciano del Cusco, aprovechando para lanzar numerosas indirectas a los usuarios que la critican por seguir viéndose ante los malos comportamientos de Hurtado con su familia.

Te recomendamos

Feliz con Paolo Hurtado

Luego de ocho meses tras el 'ampay' del futbolista profesional Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo, la familia de Rosa Fuentes habría pasado la página respecto a su relación con el deportista, dándose el gusto de celebrar a su lado el último fin de semana. A través de sus redes sociales, Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes y excuñada del 'Caballito', se volvió a ver las caras con el jugador para festejar en una reunión social, animándose a tomarse una selfie para difundir su cariño por él exmediocampista de Alianza Lima.

"Y aunque me critiquen, I love you (te quiero)", escribió Kiara Fuentes en una fotografía junto al futbolista profesional Paolo Hurtado, con quién entonó los llamativos versos de una canción.

"Yo tengo la obligación de socorrerte. Por más drogas que uses. Y por más que nos abuses. La familia y yo tenemos que atenderte. Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás", cantaron.

Denuncia contra Jossmery Toledo

Kiara Fuentes realizó una denuncia pública contra Jossmery Toledo.

 "Andas de rogona, se te acabó la plata. Yo no saco cara por él, de ninguna manera porque yo sé que él es el principal culpable de todo lo que ha pasado y de ninguna manera lo voy a defender. Nadie sabe lo que sucede entre cuatro paredes y las cosas que yo le he dicho a él”, aseveró.

Mas en Espectáculos