Jossmery Toledo reveló que sucedió aquella vez que fue vista saliendo del edificio de Jefferson Farfán

Jossmery Toledo explicó aquella vez que fue captada saliendo del departamento de Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo reveló que sucedió aquella vez que fue vista saliendo del edificio de Jefferson Farfán Fuente: IG Jossmery Toledo

Jossmery Toledo decidió pronunciarse sobre las imágenes donde se le ve saliendo del edificio del futbolista Jefferson Farfán y explicó que pasó realmente ese día. ¿Qué dijo ‘la extombita’? A continuación, te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Jossmery Toledo se pronunció sobre su salida del departamento de Jefferson Farfán: “Si llega la persona indicada, espero que sea un extranjero” 

Como se recuerda, Jossmery Toledo fue captada saliendo del departamento de Jefferson Farfán. Finalmente, la modelo decidió responder a la pregunta que realizó los conductores de ‘Amor y Fuego’.  

“Ay no sé, ni me acuerdo, es normal que puedas reunirte sin hacer nada. No estaba Jefferson, solo sus primos. Por favor no me involucren con ningún pelotero”, sostuvo.  

Asimismo, Jossmery Toledo negó rotundamente mantener una relación sentimental con Jefferson Farfán, ya que no desea estar con alguien que tiene hijos. “Si llega la persona indicada, espero que sea un extranjero”, expresó la exautoridad.

Jossmery Toledo y su consejo a Pamela López 

Por otra parte, Josmery Toledo fue interrogada sobre la situación que atraviesan las esposas de los futbolistas, en referencia a lo que sucedió con Pamela López, luego que la aún esposa de Christian Cueva describiera la infidelidad del futbolista con la cantante Pamela Franco.  

“Yo tengo muchas amigas que son madres solteras y sacan adelante a sus hijos, el papá ni siquiera el pasa pensión... y que tampoco están por el hecho de que hayan tenido un hijo con el hombre, no están molestando al hombre con su vida amorosa. Lamentablemente, el dinero sí importa, pero es más satisfactorio cuando tú construyes ese dinero, si ya te acostumbras a ser independiente, no vas a necesitar de un hombre”, refirió Jossmery Toledo. 

 

Mas en Espectáculos