Jossmery Toledo arremete contra las personas que critican su aspecto físico: “A mí me gusta verme así musculosa, como hombre”

Jossmery Toledo brindó un mensaje contundente sobre los comentarios negativos sobre su imagen.

Jossmery Toledo arremete contra las personas que critican su aspecto físico: “A mí me gusta verme así musculosa, como hombre” Fuente: difusión

Jossmery Toledo explotó en contra de sus detractores quienes criticaron su apariencia. La popular ‘tombita’ se ha dedicado en practicar fisicoculturismo por lo que tiene un físico más musculoso y tonificado.

Te recomendamos

Jossmery Toledo se defiende de las críticas

En su cuenta oficial, la expolicía Jossmery Toledo dejó un fuerte mensaje en contra de sus críticos. Y es que en una de sus últimas fotos en ropa de baño, muchos usuarios  criticaron su increíble cambio físico. 

A través de sus historias de Instagram, Jossmery Toledo dejó en claro que le gusta su apariencia musculosa y no le dará importancia a los comentarios negativos sobre su cuerpo.

“Para algunas personas que no les gusta cómo me veo, pues no me interesa, a mí me gusta verme así musculosa, como hombre. Llenador de techo o lo que dicen mucho en los comentarios. Yo seguiré mostrando los Gains. Porque me costó años de trabajo y me siento feliz por lograrlo y todavía falta más”, escribió Jossmery Toledo en su cuenta oficial de Instagram. 


¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre el caso de Pamela Franco y Christian Cueva?

Jossmery Toledo se pronunció sobre la polémica de Pamela Franco, quien admitió que tuvo un romance clandestino con el futbolista Christian Cueva. La expolicía no dudó en burlarse de la transferencia de 280 soles que le hizo ‘Aladino’ a la cantante.

“Mira, no aceptaría tan bajo ¡Se lo devuelvo!”, respondió Jossmery Toledo. “¿Qué monto aceptarías en todo caso?”, le volvieron a  preguntar, a lo que Jossmery Toledo respondió con humor: “Cinco mil”.

Como se recuerda, Jossmery Toledo estuvo en el ojo de la tormenta por el romance clandestino que tuvo con Paolo Hurtado, quien reveló que le daba 5 mil soles mensuales a la ‘tombita’.


Mas en Espectáculos