Jossmery Toledo se burla de los 280 soles que Christian Cueva le dio a Pamela Franco: "Se lo devuelvo. Es muy pobre. A partir de 5 mil"

Jossmery Toledo no tuvo reparos en mofarse de la cantidad que Christian Cueva le transfirió a Pamela Franco.

Jossmery Toledo se burla de los 280 soles que Christian Cueva le dio a Pamela Franco: “A partir de 5 mil” Fuente: Jossmery Toledo IG | Christian Cueva IG

¡Se ríe de la situación! Jossmery Toledo se burló de la cantidad de dinero que Christian Cueva le depositó a Pamela Franco. La modelo peruana indicó que 280 soles es un monto muy bajo y que si hubiera sido ella hubiera devuelto el dinero. Además, la expolicía confesó que solo aceptaría de 5 mil soles para arriba.

Te recomendamos

¡La burla de Jossmery Toledo al depósito de Christian Cueva!

Jossmery Toledo estuvo como invitada en ‘América Hoy’, siendo consultada sobre la transferencia bancaria de Christian Cueva a Pamela Franco. La modelo no tuvo reparos en burlarse de la cantidad depositada por ‘Aladino’, revelando que ella solo acepta un monto mayor a los 5 mil soles.

“Mira no aceptaría algo tan bajo, se lo devuelvo. Es muy pobre”, indicó Jossmery Toledo. Ante esto, Ricardo Rondón le preguntó: “¿Cuánto aceptarías?”. La respuesta de la modelo y expolicía sorprendió a todos las personas en el set: "5 mil”.

Cabe mencionar que Jossmery Toledo fue consultada sobre este polémico tema debido a que hace un año, cuando tenía una relación clandestina con Paolo Hurtado, se descubrió que el futbolista le depositaba una fuerte cantidad de dinero.


¡Christian Cueva acepta haber depositado dinero a Pamela Franco!

Christian Cueva aceptó hace un par de días que sí le realizó un depósito de 280 soles a Pamela Franco. El futbolista expresó que todo se trató de un ‘juego’ que se le escapó de las manos. Además, ‘Aladino’ contó que pudo obtener el número de cuenta de la cantante de cumbia gracias a su mejor amiga.

“Entramos en un juego en la llamada. Le dije: ‘¿Qué haces? Me imagino que estás en una situación difícil’. Yo estaba con unas amistades y ella también con gente. En eso le dije: ‘Te invito unas cervezas’, erradamente. Ella a mí no me dijo: ‘Sí, deposítame’. Me dijo que no tenía porqué hacerlo, que tranquilo. Le dije a un amigo deposita esto y yo le pido el número a la persona que tenemos en común (Vanessa) y le hago el depósito. Así se ha dado la situación”, indicó el futbolista en 'América Hoy'.


Mas en Espectáculos