Jossmery Toledo se viste de brujita y lanza dardo a Paolo Hurtado: "No necesito varita mágica para engatusar a un hombre"

Jossmery Toledo se tomó deportivamente la broma de uno de los reporteros de 'Amor y fuego', quien le pasó un disfraz de 'brujita' para elaborar su nota.

Jossmery Toledo revela su curioso disfraz de brujita para Halloween: "No necesito varita mágica para engatusar a un hombre"

¡Hechiza a todos! Jossmery Toledo se mantiene en la polémica tras sus íntimas revelaciones sobre su amorío extramatrimonial con Paolo Hurtado, defendiéndose de las acusaciones y críticas de parte del famoso 'Caballito', quien confesó que nunca se enamoró de la expolicía.  

La famosa 'Tombita' acudió al set de "Amor y Fuego" para desahogar toda su ira contra el jugador de Cienciano del Cusco, tildando de "mentiroso" a Hurtado al mostrar capturas de pantalla de numerosas conversaciones que mantuvieron hace meses. Tras ello, Toledo fue timada por un reportero del programa, quien le pasó un disfraz de brujita para lucir en la nota posterior a la entrevista. 

Te recomendamos

Jossmery Toledo 

En entrevista exclusiva con el programa televisivo "Amor y Fuego", Jossmery Toledo se pronunció sobre las polémicas acusaciones de Paolo Hurtado, recalcando que todo se trata de puras mentiras que quieren dañar su imagen pública, tomando como prueba numerosas capturas de sus románticas conversaciones.

De acuerdo a sus declaraciones, la 'Tombita' garantizó que el exjugador de Alianza Lima es una persona "mentirosa", rechazando todo tipo de sentimiento hacia él, asegurando que ya no se encuentra enamorada del futbolista.

Ante la mirada atónita de miles de usuarios, Jossmery Toledo fue sorprendida por la producción de "Amor y Fuego" con un llamativo disfraz de Halloween, el cual muestra el rol de una brujita, en referencia a la acusación de Paolo Hurtado sobre presuntos actos de brujería de parte de la expolicía.

Jossmery Toledo y su disfraz de bruja

Luego de ponerse el curioso disfraz de bruja para Halloween, Jossmery Toledo reveló que Paolo Hurtado cree que le han hecho actos de brujería, indicando que no ha sido capaz de hacer algo por el estilo. "Lo que yo quiero dejar en claro es que yo a él (Paolo Hurtado) lo conocí con esas cosas. Ya se hablaba de su limpia, pero sí se ha hecho y cree en esas cosas. Ya voy a sacar los chats donde dice que se ha hecho su limpia. Yo no necesito de mi varita mágica para engatusar a un hombre", enfatizó.

Mas en Espectáculos