Jossmery Toledo se disculpó con Rosa Fuentes en vivo: “Le creí a una persona mentirosa y te perjudiqué” [VIDEO]
Amor y fuego

Jossmery Toledo se disculpó con Rosa Fuentes en vivo: “Le creí a una persona mentirosa y te perjudiqué” [VIDEO]

Jossmery Toledo le ofreció disculpas a Rosa Fuentes en ‘Amor y fuego’ tras su ‘relación’ con Paolo Hurtado.

¡Pide perdón! Jossmery Toledo fue la gran invitada de la última edición de ‘Amor y fuego’, en donde contó su verdad sobre su polémica relación con Paolo Hurtado. La expolicía también aprovechó las cámaras del programa de Willax TV para disculparse con Rosa Fuentes por todo el daño que le ha ocasionado.

Te recomendamos

¡Está arrepentida!

La expolicía se mostró muy tocada por todo lo que ha tenido que pasar Rosa Fuentes durante su embarazo y no dudó en pedirle disculpas por todas las incomodidades que le causó. Jossmery Toledo indicó que creerle a una persona tan mentirosa como Paolo Hurtado fue su ‘cruz’.

“Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas”, mencionó Jossmery Toledo en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la modelo reveló que fue una víctima de Paolo Hurtado:

 “Rosa también como yo u otras chicas pudieron haber sido víctimas, no se sabe con cuántas habrá estado, me parece increíble que una persona se burle y hable mal de una mujer, porque es lo que el provocó”, expresó Jossmery Toledo.


¿Jossmery Toledo le presentó a Paolo Hurtado a su familia?

La modelo reveló que nunca llegó a presentar a su familia a Paolo Hurtado. Jossmery Toledo contó que tanto su mamá como su papá no se meten en sus relaciones, pero que sí estaban en contra de que saliera con el futbolista casado.

“Mi mamá y mi papá nunca se han metido en mis relaciones por eso he fracaso (...) Mi hermano tampoco se mete, cada uno con sus cosas. Yo no tenía cara para afrontar ese problema, por mis papás, a ellos les afecta todo lo que pasó. Mis papás estaban en contra”, sentenció Jossmery Toledo.


Videos destacados