Jota Benz asegura que Leslie Shaw le debe su éxito a Mario Hart: "A él hay que aplaudirlo"

Jota Benz no dudó en pronunciarse sobre la polémica rivalidad que mantiene el cantante peruano Mario Hart con su expareja, la cantante nacional Leslie Shaw.

Jota Benz recuerda a Leslie Shaw que fue exitosa en la música por Mario Hart: "A él hay que aplaudirlo"

¡Suelta su verdad! Mario Hart se encuentra afrontando uno de los problemas mediáticos más polémicos de su vida personal, luego de adentrarse en un llamativo encuentro de dimes y diretes con su expareja, Leslie Shaw, quien lo ha criticado en repetidas ocasiones, lo que ha causado gran conmoción en redes sociales. Para sorpresa de miles de usuarios, el chico reality Jota Benz no dudó en arremeter duramente contra la autora de "Faldita", asegurando que es una persona inmadura que debe cuidar más sus declaraciones sobre Hart, quien fue el encargado de darle el impulso que necesitaba para resaltar su carrera profesional.

Te recomendamos

Defiende a Mario Hart de Leslie Shaw 

En su más reciente entrevista, el integrante del programa televisivo "Esto Es Guerra", Jota Benz, no se guardó nada y rompió su silencio sobre el polémico conflicto entre Mario Hart y Leslie Shaw, confesando que la rubia debería tener más consideración al criticar al autor de "Yo no fui", garantizando que ella pudo forjar una carrera musical gracias al impulso que le dio el actual esposo de Korina Rivadeneira. Para sorpresa de miles de usuarios, el novio de Angie Arizaga no dudó en calificar a Shaw como una "persona inmadura".

“A mí me parece que es un comentario súper inmaduro de una persona. Leslie Shaw no tiene 18 años, es como ella dice, con más razón debe cuidar lo que dice, si es una artista consolidada, con trayectoria y experiencia, con más razón debes cuidar lo que dices”, manifestó Jota Benz sobre Leslie Shaw.

"Leslie Shaw se metió al género urbano por Mario Hart, en vez de decir que no está a su nivel, para mí son palabras de alguien muy inmaduro”, aseguró el novio de Angie Arizaga.

Elogios a Mario Hart

Jota Benz aprovechó para llenar de elogios a su amigo Mario Hart. “A Mario Hart hay que aplaudirlo, que ha abierto puertas y que sigue haciendo la chamba”, enfatizó.

Mas en Espectáculos