Productor que trabajó con Daddy Yankee arremete contra Leslie Shaw: “No me dio ni un sol. Yo pagué a su maquillador”

Este fin de semana, el productor Zetto decidió revelar que Leslie Shaw nunca le pagó el trabajo que realizó para ella. Según sus palabras, todos los gastos habrían salido de su bolsillo.

Productor Zetto acusa a la cantante, de no haberle pagado. Fuente: Difusión

Hace un par de días, el productor Zetto se enlazó en vivo en una entrevista, en donde reveló qué pasó con Leslie Shaw cuando trabajó con ella. El profesional relató que tuvo una mala experiencia con la cantante, pues señaló que nunca le pagó el trabajo que realizó y que -incluso- él tuvo que poner dinero de su bolsillo para sacar adelante el proyecto de la cantante. 

Te recomendamos

¿Qué dijo el productor de Leslie Shaw?

Recientemente, un productor musical acusó a Leslie Shaw de no haberle pagado un trabajo que realizaron hace tiempo, pues reveló que él tuvo que pagar todo de su bolsillo para sacar adelante el proyecto musical de la cantante. 

El productor Zetto, en una entrevista con el podcast ‘Flowreando’, señaló que Leslie Shaw no le llegó a pagar ni un sol por su trabajo. Como se recuerda, la cantante anteriormente había revelado que dicho productor se retrasó en entregarle un material musical, ya que le llegó luego de 6 meses.

“A mi nunca me ha pagado por nada, de hecho yo he gastado dinero de mi bolsillo porque ella me pidió que le ayude a hacer un LIVE cantando sus canciones del EP para promocionar. Ese LIVE está en sus redes, yo tuve que comprar unas cosas para poder transmitir, la pista (...) Salió de mi bolsillo, ella no me dio ni un sol ni nada. Yo le trabajé la canción, yo corrí con todos los gastos, yo pagué a su maquillador, tengo la captura de pantalla del depósito”, confesó en el podcast.

¿Qué más dijo el productor sobre Leslie Shaw?

Asimismo, el productor Zetto dejó en claro que Leslie Shaw cuando llegó a su estudio, no llevó ningún equipo de trabajo porque “no sabía”. 

“Ni siquiera fue canje, fueron amigos que fabrican ropa para los artistas, por eso que pasó con Leslie ellos se distanciaron de mí, se molestaron (...) La canción ‘Archivo’ es una canción mía, donde yo pagué el maquillaje, el peinado, nos fuimos lejos para grabar el video, yo costeé todo eso, yo pagué la comida, pagué todo, allí están las pruebas”, añadió al respecto.

En esa misma línea, el productor Zetto aclaró que la canción “Archivo” sería de él, ya que fue el único que invirtió dinero y Leslie Shaw no le pagó.

“Ella dice que me demoré seis meses, esa canción me habré demorado, son 10 días, que es lo normal cuando se trabaja una producción, si ella no me está pagando a mí y tengo otras producciones, cómo voy a darle prioridad”, concluyó.

Mas en Espectáculos