Julián Zucchi afirma que se vio "obligado" a oficializar relación con 'urraquita': "Mi intención no era todavía salir a anunciar nada"

Julián Zucchi indicó que se 'vio obligado' a oficializar salidas con la reportera de 'Magaly TV, la firme'.

Julián Zucchi y su sorprendente revelación sobre la reportera de 'Magaly TV, la firme': "No sé qué somos" Fuente: Julián Zucchi IG

¡De no creer! Julián Zucchi habló con el programa ‘Amor y fuego’ tras su ‘ampay’ con la reportera de ‘Magaly TV, la firme’. El actor argentino sorprendió a todos al revelar que le tiene un fuerte cariño a la periodista, pero que se sintió ‘obligado’ a anunciar su romance, algo que no tenía pensado hacer.

Te recomendamos

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre la reportera de ‘Magaly TV, la firme’?

Julián Zucchi no tuvo reparos en indicar que se sintió ‘obligado’ a anunciar que está en ‘saliditas’ con la reportera de ‘Magaly TV, la firme’. El actor argentino indicó que apuró todo debido a que estaban hablando ‘feo’ de una chica que quiere y aprecia mucho.

"Obviamente, cuando salen las imágenes de ustedes, mi intención no era todavía salir a anunciar nada, pero me vi obligado a hacerlo, pero lo hice porque se estaban hablando cosas feas de una chica que yo aprecio y quiero", mencionó Julián Zucchi en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, confesó que se apuró en anunciar su salida con la periodista pero que si desea algo serio con ella. "Obviamente sí, si no quisiera algo serio no lo haría, yo hubiese esperado más para anunciarlo porque soy cauteloso, porque sabemos sabes que una relación cuando recién te estás conociendo no sabes cuánto va a durar", expresó Julián Zucchi.


¿Julián Zucchi y la periodista son ‘exclusivos’?

Julián Zucchi también se refirió a la exclusividad que existe entre él y la reportera de ‘Magaly TV, la firme’. El actor argentino dejó atónitos a todos al confesar que no sabe en qué etapa está con su saliente.

"Somos exclusivos porque es una palabra que utilizamos nosotros, es una interna entre nosotros, nos veníamos conociendo, uno no entiende bien cuáles son las reglas cuando vas conociendo a alguien, no sé qué somos", sentenció Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos