¿Cuál fue la reacción de Julián Zucchi luego que Yiddá Eslava revelara que le fue infiel?: "Está pensando me dice"

Yiddá Eslava hizo fuerte revelación sobre el padre de sus hijos, Julián Zucchi.

¿Cuál fue la reacción de Julián Zucchi luego que Yiddá Eslava revelara que le fue infiel? Fuente: IG Yiddá Eslava

Yiddá Eslava causó revuelo en la farándula, luego que la actriz confesara que su expareja Julián Zucchi le fue infiel, motivo suficiente para terminar su relación sentimental con el argentino.  

Te recomendamos

Yiddá Eslava confiesa que Julián Zucchi le fue infiel 

En ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava llamó la atención del público tras anunciar que el padre de sus hijos, Julián Zucchi, le fue infiel, en ese sentido, la actriz cómica decidió finalizar su romance con el exchico reality tras 5 años. 

“Tú qué entiendes si yo salgo a decir que estoy saliendo con alguien y él sale a la semana a decir, ‘yo estoy soltero, no quiero estar con nadie porque quiero estar con mis hijos’”, reveló, mostrando su indignación tras recibir fuertes críticas en las redes sociales.  

Asimismo, Yiddá Eslava dicidó contar la infidelidad de Julián Zucchi luego que la tildaran de ‘dolida’ en televisión nacional:

“Yo salgo a hablar porque él sale a oficializarla (a la reportera de Magaly) mientras a mí me están diciendo ‘dolida’ y en vez de defender a una persona que calló algo tan fuerte por la familia, sabe la calidad de mujer que soy… Yo fui la primera en llamarlo a decirle que estaba saliendo con una persona, yo no quería que se entere por los medios. Él tuvo muchas oportunidades para no chancarme, yo me porté superbién con él, me parece muy injusto”, expresó. 

¿Julián Zucchi se comunicó con Yiddá Eslava tras fuertes revelaciones? 

En ese sentido, Rodrigo González le consultó a Yiddá Eslava si Julián Zucchi se contactó con ella tras el ampay:

“Él está pensando me dice y.. no sé, yo he respetado que todos tienen derecho a procesar lo que está ocurriendo, pero creo que debió verlo antes, respeto para la mamá de sus hijos”, sostuvo. 

Finalmente, Yiddá Eslava dejó en claro que el padre de sus hijos la engañó con una joven en Argentina. 

 

Mas en Espectáculos